Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Domingo 18 de Noviembre de 2018         •         Dólar= $670,83         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.160
07/11/2018
Amazon Web Services trae AMD EPYC a la nube
Amazon Web Services trae AMD EPYC a la nube
AMD lanza su actualización trimestral de software profesional (15/11/2018)
AMD presenta las primeras GPU para Data Centers de 7nm (09/11/2018)
Intel presenta su 9ª generación de procesadores en la celebración de sus 50 años (24/10/2018)
Líder global del sector público de AWS participa en conversatorio de ACTI (28/05/2018)

AMD y Amazon Web Services anunciaron la disponibilidad inmediata de tres nuevas instancias basadas en el procesador AMD EPYC en Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

Parte de las familias más populares de AWS, las nuevas ofertas basadas en el procesador AMD EPYC presentan densidad de núcleo y ancho de banda de memoria líderes en la industria, lo que se traduce en un rendimiento excepcional para cargas de trabajo optimizadas para uso general y memoria.

El ahorro de costos obedece a la densidad central de los procesadores EPYC de AMD, que ofrecen a los clientes de instancias M5 y T3 un balance de recursos de computación, memoria y redes para servidores web y de aplicaciones, servidores back-end para aplicaciones empresariales y entornos de prueba / desarrollo con una perfecta migración.

Para los clientes de la instancia R5, la ventaja de ancho de banda de memoria de los procesadores AMD EPYC es ideal para el procesamiento en memoria, la extracción de datos y el procesamiento dinámico de los mismos.

“La disponibilidad de múltiples instancias con procesador AMD EPYC para Amazon EC2 marca un hito importante en la creciente adopción de nuestras CPU de alto rendimiento con proveedores de servicios en la nube”, indica Forrest Norrod, Vicepresidente Senior y Gerente General Datacenter y Embedded Solutions Business Group de AMD.

“La poderosa combinación de núcleos, ancho de banda de memoria y E / S en los procesadores AMD EPYC crea una solución altamente diferenciada que puede ofrecer un TCO más bajo para nuestros clientes y precios más bajos para el usuario final. Trabajar con AWS, el proveedor número uno en servicios en la nube, ha sido asombroso para el equipo de AMD y estamos emocionados de ver las nuevas opciones en línea hoy para sus clientes”, agrega el ejecutivo.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.