Viernes 3 de Febrero de 2023       •      Dólar= $782,73      •      UF=$35.297,73       •      UTM=$61.769
16/10/2018
Teradata Vantage empodera a las empresas para analizar toda la data en todo momento

Teradata anunció que Teradata Vantage, la plataforma de analíticas de última generación, está ahora disponible para todos los clientes.

Vantage permite a las empresas develar respuestas procesables para las preguntas más difíciles del negocio al integrar con fuerza las mejores funciones analíticas y los motores para proveer una plataforma escalable y ágil que permite a las organizaciones impulsar el valor del negocio.

También permite el acceso a una amplia variedad de analíticas descriptivas, predictivas y prescriptivas; toma de decisiones autónoma; funciones de aprendizaje automático; herramientas de visualización y más, desplegadas a lo largo de las nubes públicas, en las instalaciones, en infraestructuras optimizadas o de productos básicos, o como servicio.

“Teradata Vantage, la plataforma para pervasive data intelligence, es la respuesta a la frustración actual por cómo se da la aproximación a las analíticas. Solo Vantage puede apalancar todos los datos, todo el tiempo, para que los usuarios puedan analizar todo, desplegar todo y entregar analíticas relevantes”, indicó Oliver Ratzesberger, Jefe de Operaciones de Teradata.

“Vantage acaba con la complejidad y se impone a las deficiencias presentes en el panorama de las analíticas de hoy. Esto le simplifica a las empresas la operacionalización de las analíticas en una plataforma lista para los negocios pues Vantage puede descubrir la inteligencia atrapada en sus datos para revelar las respuestas que importan”, agregó.

Los usuarios también pueden acceder y analizar todos los datos sin tener que aprender una nueva herramienta o lenguaje, o preocuparse por dónde están ubicados los datos. Esta posibilidad de acceso es reforzado por la integración de Vantage con las populares herramientas de terceros y con sus lenguajes analíticos, encontrándose con los usuarios donde estén y permitiéndoles trabajar en los espacios que mejor conocen.

Noticias Relacionadas
Teradata Analytics Platform potencia Internet de las Cosas y Edge Computing con las primeras analíticas 4D (12/07/2018)
Teradata se asocia con Starburst en pro del código abierto Presto (04/01/2018)
Teradata presenta poderosa plataforma analítica (02/01/2018)
Teradata lanza su Managed Cloud en el mercado europeo (14/11/2016)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.