Miércoles 19 de Junio de 2019       •      Dólar= $694,87      •      UF=$27.842,16       •      UTM=$48.741
10/10/2018
HPE anuncia nuevas soluciones de nube híbrida para Pymes

HPE presentó nuevas soluciones de nube híbrida que sacan el máximo partido a los servicios de Microsoft Azure y a los servidores ProLiant Gen10, especialmente diseñados con las funciones HPE Silicon Root of Trust para proporcionar también seguridad mejorada.

Según consigna IT Reseller, estas nuevas propuestas simples, seguras y asequibles, con tecnologías de Microsoft y Aruba, combinan soluciones dentro y fuera de las instalaciones y fueron diseñadas para una fácil instalación y uso, lo que reduce drásticamente la necesidad de contar con experiencia tecnológica dentro de la empresa.

Entre ellas figura una solución completa de "Office in a Box" con Small Office Deployment Solution para uso local, con la que las Pymes reciben todo lo que necesitan para implementar fácilmente una infraestructura de TI empresarial flexible y fiable. Esta nueva solución ofrece una configuración y conexión rápida y automatizada de los servidores HPE ProLiant Gen10 y de los conmutadores de red y puntos de acceso inalámbricos de Aruba a través de herramientas de software simplificadas y fáciles de usar.

También se presentaron cinco nuevas soluciones de nube híbrida, diseñadas para desarrollarse sobre las características principales de los nuevos servidores HPE ProLiant DL20 y ML30 Gen10 con Microsoft Azure. Las nuevas ofertas son Archivo híbrido y copia de seguridad, Alojamiento Web Híbrido, Virtualización híbrida, Desarrollo y prueba híbridos y Base de datos híbrida, y proporcionan el camino esencial para mejorar la productividad, optimizar la prestación de servicios de TI y aumentar los beneficios de las Pymes.

Por otra parte, se anunciaron los servidores HPE ProLiant DL20 y ML30 Gen10, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas con grandes aspiraciones de negocio. El HPE ProLiant ML30 Gen10 es un servidor en torre, flexible y asequible ideal para aplicaciones empresariales básicas, el cual se puede adaptar fácilmente sus configuraciones para cumplir con las aplicaciones específicas. Esta flexibilidad la consigue gracias a una gama de procesadores Intel Pentium, Core o Xeon, hasta 64 GB de DIMMs DDR4 rápidos de 2666MT/s y la posibilidad de elegir entre cuatro formatos diferentes.

En cuanto al HPE ProLiant DL20 Gen10, es un servidor rack compacto que ofrece un rendimiento de clase empresarial y una gran flexibilidad en un tamaño que ahorra mucho espacio. Cuenta con una amplia gama de opciones de procesadores Intel, capacidad de almacenamiento en unidades de disco duro de factor de forma pequeño o grande, SSD y unidades M.2 NVMe de ultra alto rendimiento y baja latencia.

Por último, el nuevo software de configuración rápida HPE Rapid Setup Software es una herramienta sencilla de fácil seguimiento para la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema sin problemas, capaz de ahorrar a los clientes hasta un 70% del tiempo que normalmente se requiere para instalar y configurar hardware y software.

Noticias Relacionadas
HPE compra fabricante de supercomputadores (17/05/2019)
HPE y Nutanix anuncian solución integrada de nube híbrida como servicio (10/04/2019)
HPE lanza servicio para potenciar estrategias de nube híbrida (19/03/2019)
Pymes aumentan presupuesto para ciberseguridad en 2019 (18/03/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.