Martes 11 de Agosto de 2020       •      Dólar= $790,49      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322
14/08/2018
KPMG obtiene categoría “Círculo de Ganadores” por desarrollo de prácticas de Smart Analytics

KPMG obtuvo la categoría "Círculo de Ganadores" en el recientemente publicado HfS Blueprint Report, Smart Analytics. Entre los nueve proveedores que alcanzaron la categoría de ganadores de Smart Analytics, KPMG se ubicó entre las tres organizaciones principales.

El HfS Smart Analytics Blueprint es un estudio de las capacidades de servicios de análisis empresarial de los proveedores y evalúa los logros en innovación y ejecución en tres áreas clave: cultura y procesos organizacionales; adquisición y retención de talentos; y tecnologías y ecosistemas.

El informe examina los servicios en todo el ciclo de vida de los datos hasta la información, como la consultoría analítica, la administración de datos, la generación de informes, la visualización, y el análisis avanzado. El reporte también traza la innovación del proveedor de servicios, como el uso de "automatización, movilidad y nube para mejorar los resultados analíticos" y cómo los proveedores fomentan el talento para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y generar valor.

El estudio apunta principalmente al rol que cumple el Centro de Excelencia Global Lighthouse de KPMG para Datos y Análisis y Automatización Inteligente, el cual “ha demostrado claramente una visión e inversión en la evolución de los smart analytics. Esto se evidencia por la amplitud y profundidad de sus soluciones industriales, su ecosistema bien desarrollado y una sólida estrategia de plataforma".

Fernando Laurito, Managing Director Digital Business de KPMG Chile, señaló que "este reconocimiento demuestra el compromiso de KPMG con un enfoque orientado a resolver los problemas de nuestros clientes en las diferentes industrias. Estamos transformando y generando impactos en el negocio. Combinando tecnologías disruptivas, capacidades basadas en datos de nuestra red global y la profunda experiencia. Lo más importante, garantizar la confianza en el análisis se está convirtiendo en un factor determinante en el éxito de una organización”.

Según el informe HfS Smart Analytics, las fortalezas de KMPG incluyen:

• "Escala y repetibilidad de las soluciones. KPMG impulsa la escalabilidad en el análisis inteligente mediante el uso de herramientas de código abierto, bibliotecas e Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que utiliza a través de sus plataformas, junto con sus propios aceleradores, marcos y modelos que los clientes consideran como implementaciones prácticas de tecnología emergente".

• Foco en la automatización. KPMG tiene una visión completa de cómo las tecnologías de automatización se unen con datos y análisis. Sus plataformas Ignite y Lighthouse integran análisis inteligentes con Automatización Robótica de Procesos (RPA), Inteligencia Artificial (IA) y otras tecnologías emergentes en soluciones más integradas para los clientes.

• Fuerte red de socios, alianzas y consorcios. “KPMG ha creado un formidable ecosistema de alianzas estratégicas y socios tales como Microsoft, IBM y Google. Como ejemplo, los socios de la alianza de Microsoft creen que KPMG es altamente estratégico para su éxito en análisis e Inteligencia Artificial, lo que significa que el proveedor de servicios tiene acceso temprano a las decisiones de estrategia y tecnología ", dice el informe.

• Experiencia intersectorial con una reputación de finanzas y contabilidad. “Aunque KPMG tiene una amplia gama de verticales industriales y datos y análisis horizontales, ha ganado una gran reputación entre los clientes y socios como líder de la industria en finanzas y contabilidad".

Noticias Relacionadas
KPMG firma alianza con Salesforce (16/10/2019)
KPMG lanza nueva herramienta tributaria (09/10/2019)
Seminario organizado por KPMG y Estudio Cariola analiza los desafíos en la protección de datos (28/03/2019)
KPMG ayuda a desarrollar primera billetera digital para uso en aerolíneas basada en tecnología blockchain (27/09/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.