Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
13/07/2018
Chiletec patrocina tratamiento dental basado en uso de tecnología digital de imágenes

Este emprendimiento, patrocinado por Chiletec y ganador de Capital Semilla de Corfo, basa su metodología en la utilización de tecnología digital de imágenes 3D, entregando un simple, innovador y accesible tratamiento de ortodoncia invisible.

Wizz, es un sistema de ortodoncia invisible que -a través de alineadores o pequeñas placas- genera movimiento logrando la posición deseada de los dientes. Su funcionamiento se basa en la utilización de tecnología digital de imágenes 3D, transformándose en un modelo de tratamiento completamente innovador y moderno.

La creación de este emprendimiento -patrocinado por Chiletec- partió hace dos años a raíz del interés y necesidades de Javier Liberman Salazar, fundador y Gerente General de Wizz, quien quiso desarrollar un producto que permitiera a las personas lograr su sonrisa soñada, a través de un proceso simple, cómodo y a precios accesibles.

Su original metodología, se basa en el envío de un kit de evaluación -directo a su hogar- que contiene todos los materiales e instrucciones necesarias para que el cliente pueda tomar sus impresiones dentales. Posterior a ello, profesionales analizan y estudian el caso de forma personalizada, para luego digitalizar a través de un software 3D la dentadura del paciente, detectando las etapas y duración de su tratamiento, que en su mayoría culminan entre los 6 y 10 meses.

“Nuestro proceso de innovación garantiza el éxito de lograr en nuestros pacientes una sonrisa soñada, de forma segura y totalmente eficiente, ofreciendo excelentes resultados a través de una metodología poco agresiva y totalmente imperceptible. Sin duda, nuestro mayor logro es obtener, de nuestros pacientes, sus testimonios de satisfacción con nuestro tipo de tratamiento y la dicha de que mejoran estéticamente su dentadura”, comentó Javier Liberman.

Noticias Relacionadas
Chiletec realiza XVII Cena Anual (10/01/2020)
Chiletec programó para este 8 de enero su tradicional cena anual (26/12/2019)
Chiletec anuncia nuevo Presidente (11/06/2019)
Chiletec renueva su directorio (07/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.