Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Lunes 10 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $674,80         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
16/05/2018
Epson Chile protagoniza desfile en museo Violeta Parra
Epson Chile protagoniza desfile en museo Violeta Parra
Nueva versión del desafío Epson en Tour INACAP 2018 (29/11/2018)
Epson presenta nuevo proyector láser para aplicaciones profesionales (12/11/2018)
Epson despliega toda su experiencia y potencia tecnológica en Print Santiago 2018 (05/11/2018)
Epson presenta tecnología que imprime directamente sobre la tela (30/10/2018)

Epson Chile y ModaCl realizaron una espectacular pasarela en el Museo Violeta Parra junto a cinco destacados diseñadores nacionales que, inspirados en la vida y obra de la artista nacional, expusieron sus mejores colecciones sumando innovación y diseño.

El público que asistió a esta primera “Pasarela ModaCl por Epson” pudo presenciar los más de 70 diseños que Y.A.N.G., Neutro, Roberta, Singolare y Sebastián del Real presentaron utilizando en gran parte de sus colecciones la técnica de la sublimación sobre distintas telas, texturas, transparencias y colores.

Luis Miranda, Director de ModaCl, destacó el nivel de la pasarela y el uso de la sublimación como parte del proceso de creación de los diseñadores en la industria local.

“Este desfile fue muy positivo. Participaron muchos actores relevantes para lograr este nivel de pasarela. Por otro lado, el uso de la sublimación en las colecciones me pareció increíble; considero que su uso en el mercado chileno, que no tiene una industria textil fuerte y donde los diseñadores pelean por encontrar telas nuevas, es súper revolucionario. Poder costumizar a tu medida abre las posibilidades a la industria local”, agregó.

Vladimir Carvajal, Channel Manager VAR, Epson Chile, resaltó el trabajo en conjunto realizado con ModaCl y el compromiso que Epson ha adquirido con la moda y el arte a nivel nacional.

“Para Epson es un honor participar en este tipo de iniciativas y más aún poder apoyar a los diseñadores nacionales en la creación de nuevas colecciones. Hace cinco años partimos desarrollando los primeros equipos Epson para impresión digital textil y desde entonces no hemos parado de innovar y mejorar nuestras soluciones. Hoy somos líderes en este mercado con más de 250 equipos instalados en Chile, y participar en estos eventos es una forma de agradecer a la escena textil la confianza depositada en nosotros”, agregó el ejecutivo.

La Directora del Museo Violeta Parra, Cecilia García-Huidobro, también expresó su entusiasmo por el evento: “Un museo debe acoger a las nuevas generaciones que se inspiran en el legado de Violeta Parra. Es un gusto constatar la valoración de su obra en los diseñadores chilenos. La moda y la innovación son una expresión cultural”.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.