Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Lunes 21 de Mayo de 2018         •         Dólar= $633,93         •         UF=$27.052,17         •         UTM=$47.396
14/05/2018
Netskope amplía su plataforma para asegurar acceso corporativo a Internet con Netskope for Web
Netskope amplía su plataforma para asegurar acceso corporativo a Internet con Netskope for Web
ESET realiza un breve repaso histórico de Internet (18/05/2018)
Oracle reconoce a In Motion con categoría Cloud Excellence Implementer (17/04/2018)
HyperX lanza audífonos Cloud Revolver Gunmetal (19/03/2018)
HyperX Cloud Alpha ya está en Chile (07/03/2018)

Netskope anuncia “Netskope for Web”, una ampliación de la plataforma Netskope Cloud Security que posibilita el uso seguro de la web para organizaciones empresariales.

Impulsado por su misma arquitectura nativa cloud y la tecnología patentada Cloud XD de Netskope, Netskope for Web interpreta de modo único las complejas y dinámicas transacciones web actuales. Además, su enfoque "One Cloud" (Una Nube) permite a las empresas optimizar sus estrategias de seguridad web y cloud en una única arquitectura

Hoy en día las empresas se enfrentan al desafío de proteger de forma transparente sus datos críticos cuando se utilizan aplicaciones de software como servicio (SaaS), de infraestructura como servicio (IaaS) y la web desde cualquier dispositivo. Aunque los proveedores seguridad web tradicionales han intentado solucionar este problema empaquetando y trasladando sus soluciones tradicionales a la nube, este enfoque no cubre los desafíos de seguridad creados por el uso de aplicaciones SaaS e IaaS o la forma dinámica en la que la web se construye hoy.

Netskope Cloud Security es la única solución que cubre esta necesidad mediante una arquitectura de nube unificada que integra una gama de servicios diseñados de forma nativa para cloud, como la Prevención de Pérdida de Datos en la nube (DLP) o la protección contra amenazas, para ofrecer la seguridad más completa tanto para los servicios cloud como para la navegación web.

"La web ya no es estática, sino un conjunto de páginas generadas dinámicamente que usan el mismo lenguaje subyacente que potencia el rápido crecimiento de la nube, haciendo que una plataforma unificada para administrar el SaaS, IaaS y el acceso a la web sea esencial para cualquier empresa", afirma Sanjay Beri, CEO y Fundador de Netskope. "Hemos aprovechado nuestra experiencia y nuestras raíces en la seguridad cloud para desarrollar una plataforma que protege la nube y la web del modo correcto. Ahora, con Netskope Cloud XD podemos ofrecer a nuestros clientes una protección realmente 360º de sus datos y contra amenazas, en todos sus entornos y desde una sola nube".

La red empresarial ha evolucionado de forma espectacular desde que se diseñaron y construyeron las primeras herramientas de seguridad para la web. A diferencia de las arquitecturas de red hub-and-spoke, donde las oficinas se interconectaban a través de costosos enlaces dedicados y el acceso remoto se realizaba vía VPNs, las empresas hoy en día buscan que sus usuarios accedan directamente a la nube y la web con independencia de dónde estén.

Para trabajar en este nuevo paradigma de red, es necesaria una plataforma de seguridad totalmente diferente. Nacida en la nube, sólo Netskope Cloud Security protege de manera eficiente a la empresa distribuida de hoy, a través de una solución unificada que escala de forma transparente para soportar más usuarios adicionales y nuevos servicios de seguridad. Esto permite a Netskope ofrecer una gama de servicios, como descifrado TLS y la protección avanzada de datos contra amenazas, a escala cloud y sin afectar la experiencia de usuario. Además, Netskope admite implementaciones sólo cloud, locales o híbridas, todas ellas suministradas desde una sola nube, con una única consola de administración.

"Muchos productos tradicionales no entienden la relación entre la nube y las transacciones web, y solo ofrecen una opción de política binaria -permitir o bloquear- frustrando a los departamentos de TI y a los usuarios", expresa Doug Cahill, Analista Senior de Enterprise Strategy Group. "El enfoque unificado de Netskope para asegurar las cuentas web y cloud para flujos de trabajo modernos, ayuda a proteger a las empresas frente a la pérdida o exposición de datos confidenciales, y reduce la complejidad y el coste para los equipos de seguridad".

Mayor información en www.netskope.com/es


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.