Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Viernes 17 de Agosto de 2018         •         Dólar= $665,16         •         UF=$27.238,42         •         UTM=$47.729
11/05/2018
Softtek On Demand, software de gestión al alcance de las Pymes
Software de gestión para Pymes es la nueva propuesta de Informat (28/08/2017)
D-Link revela nueva versión de su software de gestión de redes (21/04/2015)
Lanzan nuevo software de gestión ambiental para cumplimiento de normativa vigente (26/07/2013)
Sociedad Agrícola y Ganadera Curileufu selecciona a Informat como proveedor de software de gestión (25/06/2013)

Softtek, proveedor global de servicios de TI dedicado a crear valor a través de la tecnología, presenta Softtek On Demand, una solución ERP con todas las características del modelo de gestión SAP y con la flexibilidad de una solución basada en la nube, pensada para que las Pymes accedan a un servicio World Class bajo un formato de suscripción mensual.

El gran atractivo de este servicio es que permite integrar en una única plataforma los diferentes procesos funcionales de una empresa, aumentando su productividad, al mismo tiempo que se reducen al mínimo los tiempos de implementación, así como los costos en infraestructura y mantenimiento. Softtek On Demand cuenta con distintas opciones de acuerdo a los procesos y visión propios de cada organización, permitiendo obtener una solución de calidad adaptable 100% a la necesidad del negocio de cada cliente.

La propuesta base cubre las funcionalidades estándar y ofrece los módulos SAP de: finanzas, logística, producción, ventas y localización. Todo alojado en la Nube, bajo la propuesta de seguridad y eficiencia de Microsoft Azure, a un costo accesible y con una suscripción mensual que incluye la actualización de cambios en normativas impositivas, licenciamiento, mantenimiento, soporte o costos de capacitación.

En un momento donde la digitalización atraviesa la estructura de todas las organizaciones, las organizaciones deben subirse a la era digital, pues esto repercute rápidamente en la productividad y en la facturación. “Estamos muy satisfechos de poder conjugar nuestros más de 30 años de experiencia y acercar la transformación digital al mercado Pyme. Potenciar nuestra alianza con Microsoft y sumarla al expertise en SAP nos permite ofrecer a este segmento un servicio de gestión de negocio que los pone a competir al mismo nivel que las grandes. Es un hito en la economía colaborativa”, remarca Néstor Henriquez, Director Comercial de Producto para Softtek Sudamérica Hispana.

Desde el inicio de la suscripción y durante el trimestre en el que se realiza la implementación, el cliente cuenta con un equipo dedicado de Softtek que lo acompaña a lo largo del proceso con el fin de garantizar: la personalización de los procesos, la correcta migración de los datos desde el sistema anterior al actual y el entrenamiento del personal. Una vez operativa, Softtek On Demand brinda retornos de inversión estimados en entre el 2% y el 5%, sobre el total de las ventas anuales.

“Brindamos una solución de rápida activación. Además, garantizamos la seguridad de los datos con un sistema de respaldo liderado por personal altamente capacitado, y con centros de almacenamiento que cuentan con los últimos avances en protección tanto en el plano físico como de red”, finaliza el ejecutivo.

Más información: http://es.softtek.co/softtek-on-demand


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.