Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
18/04/2018
Cisco refuerza herramientas de seguridad informática

Cisco presentó una serie de herramientas de seguridad orientadas a la protección del email y de los trabajadores frente a ataques de malware que secuestra equipos y el phishing, el spoofing y el cryptomining.

La compañía actualizó la solución Cisco Advanced Malware Protection para terminales basada en cloud con mecanismos que permiten detectar y detener ciberamenazas, incluyendo ataques sin archivo que residen en memoria, vulnerabilidades sin parchar y ransomware cifrado. Esto sería posible incluso con los usuarios desconectados.

Esta solución también gana en investigación de amenazas con Cisco Visibility, que aporta una representación visual del alcance del problema desde los terminales a la red y la nube. Lo que hace es combinar la inteligencia de Cisco Talos, Cisco Umbrella, Threat Grid, AMP y de terceros con los datos internos y las alertas que se tienen sobre incidentes.

Por otro lado, Cisco anunció un acuerdo con Agari, que conllevará la comercialización de servicios para Email Security como Cisco Domain Protection y Cisco Advanced Phishing Protection.

Asimismo, se extendió la colaboración con ConnectWise para que proveedores de servicios gestionados ofrezcan soluciones de Cisco. Aquí se incluye la plataforma ConnectWise Advanced Security Dashboard como complemento al portal ConnectWise Unite with Cisco.

En declaraciones recogidas por www.silicon.es, Jeff Reed, Vicepresidente Sénior de Producto de la división de Seguridad de Cisco, comenta que “proteger a los empleados y sus terminales requiere más que un antivirus” y que, “mediante avanzadas soluciones de seguridad basadas en cloud y el refuerzo de los acuerdos de colaboración, proporcionamos una mejor protección de los trabajadores incluyendo los ataques de manipulación de identidades en el email”.

Noticias Relacionadas
Cisco adquiere Acacia Communications (09/07/2019)
Cisco Live 2019 se está desarrollando en San Diego (12/06/2019)
Cisco firma memorando de entendimiento con Colombia (09/05/2019)
Cisco detecta 74 grupos de cibercriminales en Facebook (08/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.