Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673
11/04/2018
CIO Update 2018, una visión de su programa y contenidos exclusivos

A realizarse los días 9, 10 y 11 de agosto, la versión 2018 de CIO Update ha puesto el acento en aquellos factores críticos que permitirán a los líderes TI dar el siguiente paso, tras habilitar el cambio digital en su organización. Esto es lograr y mantener un liderazgo diferenciador para su compañía entre todas las organizaciones con las cuales compite y que también han logrado escalar posiciones en la contienda digital.

“Una vez que ha conseguido habilitar el cambio digital en su organización, ya sea en sus fases iniciales o más avanzadas, aún no ha terminado su trabajo, puesto que debe continuar progresando en el camino de la innovación y reinvención, donde deberá competir con los rivales que encontrará en este interminable camino de cambio permanente”, explicó Jorge Maturana, Vicepresidente de la Asociación de Informáticos UTE-Usach y miembro del Comité CIO Update.

“Para estos efectos, nos hemos dedicado a investigar e identificar en este acelerado panorama impulsado por la gran variedad de tecnologías y disciplinas que conforman la base competitiva de la nueva generación de negocios, aquellos principios fundamentales que se han consolidado en la industria como los pilares del liderazgo digital”, detalló el profesional.

Después de un minucioso estudio y revisión de las experiencias y prácticas de importantes consultoras y compañías tanto globales como locales de diferentes sectores industriales, “hemos logrado dar una estructura original al programa CIO Update 2018 cimentada en dichos principios que, aplicados sistemáticamente a su organización, sin duda le permitirán concretar y sustentar una exitosa reinvención y diferenciación competitiva”, agregó el ejecutivo.

En consecuencia, los grandes temas de esta nueva edición están basados en los principios esenciales del liderazgo digital, que consisten en (1) La Inteligencia Computacional o Artificial, que abarca toda una diversidad de tecnologías y aplicaciones para hacer su organización más inteligente; (2) Los Datos, que constituyen la materia prima que alimenta y hace funcionar toda la maquinaria digital en la dirección señalada por su estrategia corporativa y de negocios, y (3) Las personas que, al fin de cuentas, conforman la finalidad y sustento para la creación de valor y articulan todo el despliegue y motivación organizacional, cultural y social, y que abarca tanto a clientes como colaboradores.

Esta visión ha dado origen al concepto central de CIO Update 2018 denominado como “Reinvención Digital: la Organización Inteligente Centrada en las Personas” y sus contenidos específicos se han seleccionado cuidadosamente en torno a los siguientes grandes temas: Inteligencia Computacional, su Nuevo Aliado e Interlocutor Comercial; Los Datos, la Materia Prima del Negocio Digital ¿Cómo utilizarlos para Crear Valor?; y En el Centro las Personas: Experiencias del Cliente y Rediseño del Trabajo.

El evento es organizado por EMB Seminarios y cuenta con la colaboración de Revista Gerencia y el Patrocinio del Cetiuc y Chiletec. Mayor información e inscripciones en www.cioupdate.cl, contacto@embseminarios.cl o al fono 224335500.

Para descargar el ebook del CIO Update 2017 visite http://www.cioupdate.cl/ebook.mvc

Noticias Relacionadas
Descarga el eBook de CIO Update 2018 e inscríbete en la nueva edición del evento (10/01/2019)
Disponible eBook CIO Update 2018 (03/12/2018)
CIO Update 2018 reúne un selecto grupo de especialistas y relatores para llevar adelante su “Reinvención Digital” (26/07/2018)
CIO Update 2018 abordará la importancia de la seguridad de los datos (15/06/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.