Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Sábado 15 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $684,91         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
12/03/2018
Huawei te ayuda a recibir marzo con concurso y promoción
Huawei te ayuda a recibir marzo con concurso y promoción
Huawei Mate 20 Pro y Mate 20 ofrecen contenido para personalizar sus smartphones (10/12/2018)
Smartphones Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro llegan a Chile (16/11/2018)
Huawei Chile invita a participar en concurso fotográfico (21/09/2018)
Huawei presenta el nuevo parlante inteligente AI Cube (04/09/2018)

Llegó marzo y, con ello, el regreso de las tareas, las pruebas y el estudio para escolares y universitarios. Mientras, para quienes trabajan, vuelven la rutina, los tacos y los clásicos gastos de este mes. Pero no todo es negativo, ya que también es tiempo de reunirse con amigos, de compartir las anécdotas del verano y de pasar un buen momento.

Con ese mismo espíritu y para hacer la vida más simple, Huawei lanzó: “Back to School” y “Back to Office”, un concurso y una promoción, respectivamente, que permitirán comenzar este nuevo período de la mejor manera junto a un nuevo smartphone.

El concurso “Back to School” consiste en que cualquier estudiante que compre un Huawei P10 Lite, P9 Lite 2017, Mate 9 Lite o Y7 podrá acceder, mediante un test de conocimiento de la marca, a productos y accesorios Huawei que se encuentren en la tienda. Mientras más respuestas positivas se respondan, mejor será el premio. Sin duda, será la prueba más entretenida del año.

Los smartphones sujetos a compra para participar en este concurso destacan por tener precios asequibles y grandes prestaciones, lo cual los hacen ideales para un público joven que quiere estar siempre conectado, con un equipo de buen diseño y alto desempeño.

Para las personas que vuelven a trabajar, en tanto, Huawei cuenta con la promoción “Back to Office”, que fue ideada en base a los buenos momentos que se pasan en una oficina. En este caso, los equipos en promoción son el Huawei Mate 10 Pro y el Mate 10 Lite: el primero sobresale por su inteligencia artificial, lo que potencia su desempeño, cámara y batería, entre otras cosas, mientras que el segundo resalta por ser el primer smartphone en Chile en contar con cuatro cámaras y por rescatar varias prestaciones de la gama alta de Huawei.

¿Pero en qué consiste esta promoción? Huawei invita a llevar a un compañero de trabajo para que en caso de que ambos compren uno de estos smartphones, puedan obtener un bono especial. Para esto, las personas que concurran deberán acreditar que son compañeros de oficina, lo que se puede hacer de manera simple, incluso con la credencial de la empresa.

En caso de que ambos compañeros de trabajos compren un Mate 10 Pro, se les realizará un descuento de $193.000 en el total de la compra de estos equipos u otros dentro de la tienda.

Ahora bien, en el caso de se compren un Mate 10 Pro y un Mate 10 Lite, se obtiene un bono de $115.000 en el total de la compra de estos equipos u otros dentro de la tienda.

Mientras que, si se compran dos Mate 10 Lite, se obtiene un bono de $54.500 en el total de la compra de estos equipos u otros dentro de la tienda.

Para participar del concurso “Back to School” o de la promoción “Back to Office” se debe concurrir a cualquiera de las dos tiendas de Huawei en Chile, ubicadas en Mall Plaza Vespucio y en Mall Costanera Center, hasta el 12 de marzo de 2018.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.