Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $770,54      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
08/03/2018
Participe en CIO Update 2018 y profundice en la reinvención digital centrada en las personas

Ya habiendo explorado la transformación y las transiciones digitales que están experimentando las organizaciones, la VI versión del CIO Update prepara para este año una edición centrada en la reinvención digital y la organización inteligente enfocada en las personas.

Bajo el acelerado panorama de cambio e innovación impulsado por la gran variedad de tecnologías digitales que están a la base de una nueva generación de negocios, subyacen algunos principios básicos que se han consolidado como los pilares del liderazgo digital: los datos, el combustible esencial para poner en marcha el motor de cambio; la inteligencia computacional que sustenta toda una diversidad de nuevas tecnologías y aplicaciones para hacer su organización más inteligente; y al centro las personas, que exigen nuevas experiencias y beneficios para mejorar su calidad de vida.

Esta VI edición de CIO Update ofrece entregarle una visión concreta de los principios fundamentales del liderazgo digital, en un original programa que lo conducirá a hacer realidad su reinvención digital. El encuentro tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto, comenzando el primer día centrado en actualizar el conocimiento del progreso y uso de las tecnologías de Inteligencia computacional para hacer a la organización más inteligente.

El segundo día se enfocará en cómo están evolucionando las tecnologías de captura, analítica y seguridad de los datos, junto a experiencias reales de cómo crear valor y sacar ventaja competitiva de los datos; la materia prima del negocio digital.

Finalmente, en el tercer día, se abordará el centro vital que moviliza todo este despliegue de cambios: las personas, que involucra tanto a sus clientes que exigen otro nivel de experiencias de consumo, como los trabajadores que deben incorporarse a nuevas estructuras laborales con nuevos talentos y competencias.

El CIO Update es un encuentro único y exclusivo para los jefes y gerentes de TI de Chile y Latinoamérica. Año tras años los líderes de TI se reúnen en este evento de actualización y encuentro para debatir y reflexionar sobre el rol del CIO dentro de sus organizaciones.

El evento es organizado por EMB Seminarios y cuenta con la colaboración de Revista Gerencia y el Patrocinio del Cetiuc, Chiletec y la Asociación de Informáticos de la Usach.

Hasta el 31 de marzo se estarán recibiendo inscripciones con un 50% de descuento sobre el valor estándar del cupo.

Mayor información e inscripciones en www.cioupdate.cl, contacto@embseminarios.cl o al fono 224335500.

Noticias Relacionadas
CIO Update 2019 debatirá sobre los multifacéticos frentes del CIO (25/07/2019)
El valor del Visual Thinking en CIO Update 2019 (10/07/2019)
CIO Update comparte su programa de contenidos 2019 (04/07/2019)
CIO Update 2019 aborda el aporte de Cobit en un Gobierno de TI Empresarial (20/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.