Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Viernes 17 de Agosto de 2018         •         Dólar= $665,16         •         UF=$27.238,42         •         UTM=$47.729
08/02/2018
Infor introduce monitoreo de vanguardia en cadena de suministro y mayores funcionalidades de control
Infor introduce monitoreo de vanguardia en cadena de suministro y mayores funcionalidades de control
Security Congress Latin America 2018 reúne a líderes en Seguridad de la Información y Ciberseguridad (26/07/2018)
Hackers amenazan con publicar más información de tarjetas (26/07/2018)
IDC destaca importancia de reinvención a través de las tecnologías de la información (07/06/2018)
Banco de Chile sufre caída de su sistema informático (24/05/2018)

Infor anuncia nuevas funcionalidades en la solución Supply Chain Management (SCM), que brinda a las empresas una visibilidad sin precedente en tiempo real y mayor control de las cadenas de suministro globales.

Las nuevas funcionalidades incluyen tecnología digital como Big Data, Machine Learning, IoT y Automatización, brindando mejor predicción de los tiempos de llegada, tiempo real, y visualización 3D del flujo de la bodega.

La combinación de ciencia de los datos, con machine learning y los casi 20 años de experiencia en redes, hace que la red comercial de Infor GT Nexus brinde un nuevo nivel de precisión en su tiempo estimado de llegada, lo que permite a las empresas mejorar enormemente la exactitud del planeamiento y una ejecución más eficiente.

El machine learning permite al sistema desarrollar modelos precisos de la cadena de suministro, y adapta continuamente los parámetros del modelo basándose en las últimas tendencias y patrones observados en tiempo real.

“Somos innovadores en este sector, ayudando a los clientes a contar con más que solo los tiempos estimados estáticos, sino con tiempos dinámicos que se basan en los modelos de performance. Estamos en este momento ofreciendo tecnología de vanguardia aplicando el machine learning a los envíos, lo que logra un 80% más de precisión al predecir las llegadas”, comenta John Bermúdez, VP Infor Productos y Estrategia.

Live Ocean utiliza AIS (Sistema Automático de Identificación), una fuente del IoT en tiempo real, que brinda visibilidad continua de los productos en tránsito de puerto a puerto. Las empresas cuentan con update visual de los buques en el océano con identificación específica de aquellos que están cargados con determinados productos. Los detalles de la información también incluyen el estado de los buques, velocidad, destinos y puerto de llegadas próximo y el anterior.

“La mayoría de las soluciones de visibilidad en el océano se basan en mensajes EDI y no ven más allá que el nivel del flete. Live Ocean brinda ubicación en tiempo real y conecta la información del barco con información de mayores detalles, lo que permite a los clientes monitorear tanto el envío como el inventario en movimiento”, afirma Bermúdez.

Utilizando los datos disponibles en el GPS de la información AIS; los usuarios pueden lograr que la geolocalización dispare alertas cuando el envío pasa por un sitio en particular, ayudando a las empresas a lograr un mejor manejo del inventario y planificar los procesos.

Con el 3D para la bodega visual, Infor WMS (Warehouse Management System) ahora ofrece un mecanismo tridimensional, interactivos para visualizar y orquestar el flujo de la bodega. Los usuarios pueden rápidamente identificar los cuellos de botella en el picking y el guardado para evitar demoras, optimizando el flujo y la productividad de los trabajadores.

“Nuestra solución de bodega Visual 3D, brinda una visión mucho más holística de las oportunidades y crea una base más intuitiva para identificar oportunidades y problemas. Esto ayuda a las empresas a ir más allá de la gestión táctica del trabajo, entendiendo las implicaciones a un nivel macro del uso de los activos, incluyendo el inventario, la mano de obra, el equipo y el espacio”, comenta Heidi Benko, Infor VP de Estrategia de Soluciones y Marketing.

Juntas, estas nuevas tecnologías ayudan a que las empresas aumenten la velocidad en la cadena de suministro de punta a punta, y así mejorar la respuesta de los clientes. Las habilidades para monitorear y controlar los flujos del inventario fluyen en toda la cadena de suministro y son un aspecto fundacional de la transformación digital de la cadena de suministro y algo en que todas las empresas están focalizadas, a medida que la tecnología continúa modificando el comportamiento de los clientes y sus expectativas.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.