Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Miércoles 17 de Enero de 2018         •         Dólar= $600,66         •         UF=$26.812,84         •         UTM=$47.019
11/01/2018
LG Display presenta las últimas pantallas de vanguardia en CES 2018
LG Display presenta las últimas pantallas de vanguardia en CES 2018
LG presentará un altavoz con Google Assistant en CES 2018 (29/12/2017)
LG integra sus productos de Inteligencia Artificial en nueva marca (22/12/2017)
LG presentará sus nuevos portátiles gram en CES 2018 (19/12/2017)
LG apuesta por el negocio B2B (05/12/2017)

LG Display, especialista en innovación en tecnologías de visualización, exhibirá sus últimas pantallas de vanguardia, que incluyen el primer OLED enrollable de 65 pulgadas del mundo, demostrando su liderazgo mundial en todas las áreas relacionadas a pantallas, en la feria CES 2018 en Las Vegas.

LG Display presentará pantallas OLED que se pueden utilizar en varios aspectos de la vida cotidiana, no sólo resaltando la calidad de imagen, sino también una gama de aplicaciones y diseños, para que los usuarios se puedan experimentar directamente el valor de OLED.

LG Display presentará las pantallas OLED utilizadas en diversos aspectos de la vida cotidiana, no solo resaltando la calidad de la imagen sino también una gama de aplicaciones y diseño, para que los clientes puedan experimentar directamente el valor de OLED. Los últimos avances de la compañía, en cuanto a su tecnología IPS, que también se exhibirán para enfatizar sus pantallas LCD. Todas estas últimas tecnologías innovadoras se exhibirán bajo el lema "Muestra su estilo de vida".

LG Display presentará varias pantallas OLED de primer nivel, que aprovechan al máximo las ventajas únicas de esta tecnología, incluyendo una pantalla OLED UHD enrollable de 65 pulgadas y otra OLED de 8K de 88 pulgadas. También se mostrarán las recientes mejoras a la tecnología CrystalSound OLED, que hace el sonido emane directamente del panel.

La pantalla OLED UHD enrollable de 65 pulgadas destaca especialmente por sus bordes tecnológicos distintivos y el potencial ilimitado de los OLED. Se puede enrollar y esconder cuando no se utilice, además que se puede mover y almacenar fácilmente por su práctico tamaño al estar enrollada, lo que permite una mejor utilización del espacio; algo que las pantallas existentes no pueden ofrecer. Con esta portabilidad incomparable, la pantalla enrollable de 65 pulgadas garantiza que los usuarios puedan disfrutar de contenido brillante y en alta resolución, en cualquier momento y lugar. Con la innovación de las pantallas enrollables, LG Display continuará liderando la industria, creando nuevas oportunidades y mercados.

Además, LG Display desarrolló con éxito la primera pantalla OLED 8K de 88 pulgadas del mundo y mejoró la complejidad del audio CrystalSound OLED desde el actual canal 2.1 hasta el 3.1. La compañía también exhibirá productos que enfatizan las ventajas adicionales de OLED, como una pantalla transparente de 55 pulgadas y una pantalla de TV OLED de 77 pulgadas.

LG Display mejora continuamente su tecnología IPS, la tecnología representativa de la compañía que ofrece amplios ángulos de visión y calidad de imagen en pantallas LCD. Al converger nuevas funciones, como sonido y tacto al tiempo que expande la tecnología IPS a productos más grandes y de muy alta resolución, LG Display continuará liderando el mercado premium.

La compañía está implementando IPS nano-color, que expresa colores intensos, utilizando partículas de reproducción nanoescala y tecnología U-IPS, que mejora la calidad de la imagen y reduce la intensidad de la luz reflejada en el panel. LG Display exhibirá una variedad de productos LCD que utilizan su tecnología IPS, incluyendo una pantalla Art Glass de 65 pulgadas para televisores y pantallas de 14 y 31.5 pulgadas para monitores.

LG Display también expandió su tecnología CrystalSound a productos LCD, como notebooks y monitores. Al deshacerse de la idea de contar con parlantes separados, la tecnología permite que la superficie de la pantalla emita sonidos más realistas y ricos que los altavoces pueden ofrecer. LG Display incorporará primero esta tecnología en los productos de juego y, a partir de entonces, proporcionará soluciones adaptadas a las características de cada categoría de productos.

"LG Display se trata de productos innovadores que brindan un nuevo valor a los clientes", dijo el Dr. Sang-Beom Han, Vicepresidente y CEO de LG Display. "Estableceremos firmemente nuestra posición como empresa líder, respondiendo a las expectativas del mercado y brindando un valor diferenciado en el mercado OLED de rápida expansión, así como en el mercado existente de LCD".


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.