Lunes 20 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,93      •      UF=$27.733,05       •      UTM=$48.353
04/01/2018
Micron Technology lanza módulo de 128 GB
Felipe Gera, Sales Manager, Latin America de ISM Identity; Ricardo Vidal, Director Latin America & Caribbean Sales de Micron Technology; Daniel Veas, Sales Manager, Latin America de ISM Identity.

A principios de diciembre, Micron Technology anunció la disponibilidad de su nueva DDR4 LRDIMM de 128 GB dentro de su línea de productos Crucial. Se trata del módulo de memoria de servidor de mayor densidad que ha ofrecido la empresa hasta la fecha, destacando por sus velocidades que van desde 266 MT/s. Este dispositivo aumenta la capacidad de la memoria instalada por servidor y maximiza las capacidades de hardware tanto del servidor y del CPU.

“Con el auge de las aplicaciones de servidor que dependen de la memoria como la virtualización, la informática de base de datos en memoria y la informática de alto rendimiento (HPC) requieren de grandes cantidades de RAM disponible. Asimismo, ha habido un aumento inesperado de las aplicaciones de Inteligencia Artificial, por lo que cada día más organizaciones necesitan mayores volúmenes de RAM para sus procesos”, explicó Ricardo Vidal, Director Latin America & Caribbean Sales de Micron Technology. “Con el lanzamiento de este módulo de 128GB, les estamos abriendo la puerta a los fabricantes de CPUs para desarrollar cualquier aplicación que quieran, pues en muchas ocasiones, la limitante de los algoritmos es con cuánta información contamos en ese momento”.

Noticias Relacionadas
Lotería de Concepción adquiere impresoras Star Micronics (06/09/2007)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.