Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 14 de Diciembre de 2017         •         Dólar= $652,02         •         UF=$26.783,46         •         UTM=$46.972
06/12/2017
Fidelizador celebra su 10º aniversario
Fidelizador celebra su 10º aniversario
Exitoso seminario Ethernet Industrial de Fluke Networks, Cisco, Panduit y Rockwell Automation (01/06/2012)
CA Technologies destaca sus soluciones Unified Automation (02/02/2012)
Fluke Networks, Panduit y Rockwell Automation realizan seminario de Ethernet Industrial (06/05/2011)

Esta semana Fidelizador está de fiesta. El jueves 7 de diciembre la empresa chilena celebrará su décimo aniversario. Gracias a su reputación, durante todo este tiempo ha contado con el apoyo y recomendación incondicional de sus clientes.

Fidelizador nació hace 10 años en respuesta a las necesidades del mercado, como una plataforma de Email Marketing que fuera un partner estratégico.

Trabaja constantemente en el desarrollo de mejoras y nuevas funcionalidades, lo que le ha permitido estar siempre a la vanguardia, gracias a estudios estadísticos y la retroalimentación constante de las necesidades de sus clientes.

Hoy Fidelizador destaca en el mercado como la plataforma de Email Marketing & Automation con la mejor implementación, seguridad, escalabilidad y calidad, que, acompañada de un servicio, consultoría, capacitación y soporte único, garantiza la satisfacción de sus usuarios, transformándose en referente en la industria.

Más de 350 empresas confían en Fidelizador tanto en Chile como en Latinoamérica. Su potente infraestructura permite brindarles a sus clientes una plataforma con un servicio integral. Siempre con un enfoque orientado a las buenas prácticas del Email Marketing y a la calidad, los envíos de Fidelizador engloban más de un 28% de aperturas, lo cual es un referente para la industria.

De acuerdo a palabras de Ricardo Martínez Llabur, Gerente Comercial de Fidelizador, “el trabajo incondicional de nuestros colaboradores ha sido fundamental. Sin duda, ellos han contribuido en el crecimiento constante durante estos 10 años de Fidelizador en el mercado”.

Celebra los 10 años de Fidelizador participando en el concurso por un día de Spa para dos personas en Bindu Spa (Vitacura, Santiago). Sólo debes recomendar Fidelizador a un amigo que necesite potenciar su estrategia de Email Marketing & Automation.

Los resultados del concurso serán anunciados por Fidelizador través de correo electrónico y también publicados en blog.fidelizador.com el martes 19 de diciembre.

Mayor información en https://goo.gl/4uuRie


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.