Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 21 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $637,02         •         UF=$26.683,19         •         UTM=$46.692
13/11/2017
Egs.cl dicta “Curso de Inducción a Tecnologías WatchGuard”
Egs.cl dicta “Curso de Inducción a Tecnologías WatchGuard”
Egs.cl llama a actualizar sistema operativo para evitar amenazas de seguridad (31/10/2017)
Egs.cl inicia ciclo de entrenamientos en Office 365 con Tecnet (18/10/2017)
Nuevo curso conducente a certificación WatchGuard FireWare (02/10/2017)
Egs.cl comparte con clientes últimas tendencias, normativas y servicios en seguridad (21/09/2017)

Como una forma de apoyar a usuarios en la actualización de sus conocimientos en tecnologías de seguridad WatchGuard, durante la jornada del martes 7 de noviembre Egs.cl impartió el “Curso de Inducción a Tecnologías WatchGuard”.

El entrenamiento, que es parte de los servicios que Egs.cl entrega a sus clientes con contrato de servicios, fue dictado por Felipe Oyarzo, Certified Trainer WatchGuard, y tuvo lugar en las dependencias de la Cámara de Comercio de Santiago.

“Buscamos empoderar a nuestros usuarios en el uso de la tecnología, a fin de maximizar las ventajas de esta en su quehacer diario y rentabilizar su inversión, sobre todo en lo que respecta a la administración del uso de aplicaciones de ocio y negocio”, destacó Pedro Oyarzún Recabarren, Gerente General de Egs.cl, el primer Partner Platinum de WatchGuard en América Latina y El Caribe.

Entre los temas que se trataron en la jornada destacó la administración de usos de la red, que permite destinar una mayor capacidad de tráfico a las tareas del negocio y limitar usos relacionados con el ocio, como las aplicaciones de redes sociales. Asimismo, los participantes destacaron la funcionalidad de integrar Active Directory con la solución de visibilidad de WatchGuard, de manera de asociar la actividad de cada usuario con su nombre en vez de una dirección IP.

Alejandro Montoya, Jefe de Informática de VisualK, participó de este curso como una forma de actualizarse en las nuevas funcionalidades de los equipos WatchGuard. “La herramienta TDR -Threat Detection and Response- es la que mayor utilidad puede tener para nuestra empresa, dado que nuestros usuarios están constantemente en terreno. Al añadir esta capa extra de seguridad aumentamos el nivel de protección considerando que nuestros usuarios se conectan de manera permanente a distintas redes, lo que es un riesgo para nuestros equipos y para la red”.

El “Curso de Inducción a Tecnologías WatchGuard” es parte de las actividades permanentes de Egs.cl para sus clientes con contrato de servicios relacionados a tecnologías de la marca.

Mayor información acerca de esta oferta de servicios, solicitar a asistente@egs.cl


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.