Sábado 27 de Febrero de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.280,09       •      UTM=$50.674
30/10/2017
Hikvision Tour lleva últimos avances en tecnología a distintas zonas del país

La Serena, en la IV Región, será la última parada del Hikvision Tour 2017 de la marca en Chile, que comenzó en la ciudad de Viña del Mar y recorrió distintas ciudades del país, a fin de acercar a la multinacional a todas las regiones del territorio.

El Hikvision Tour abrió la posibilidad al mercado regional de conocer de primera mano las novedades y tendencias de innovación de la compañía.

Concepción, Temuco, Puerto Montt y Antofagasta, además de Viña del Mar, han sido las ciudades visitadas por Hikvision, que ha reunido a integradores e instaladores en cada zona, para durante dos días exhibir sus últimas novedades y conocer de cerca sus problemáticas.

Tras una jornada comercial, donde la marca da a conocer su portafolio de tecnología, incluyendo sus líneas analógica e IP, así como la gama Hikvision Pro (línea profesional que permite integrar un análisis inteligente a las soluciones de videovigilancia), el canal de cada zona pudo asistir a una certificación técnica el segundo día.

“Buscamos compartir nuestra experiencia. Partimos por conocer las problemáticas de nuestros canales (integradores y empresarios de la seguridad de cada región) y orientarlos hacia las soluciones de videoseguridad más adecuadas para atender los requerimientos sobre sus proyectos”, destacó Carla Montes, Marketing Manager South ConeLatAm de Hikvision.

La ejecutiva agregó que “llevamos equipos para hacer demos, de manera que la gente pueda interactuar con los diferentes productos, el papel aguanta mucho, pero es bueno ver nuestros productos en acción para tener una mejor y más cercana experiencia”.

En el segundo día de estas visitas, en cada ciudad Hikvision realizó una jornada técnica gratuita de certificación HCSA (HikvisionCertified Security Associate), permitiéndoles, tras rendir un examen, contar con esta acreditación de la marca.

Noticias Relacionadas
Hikvision lanza al mercado chileno Hik-ProConnect potenciando una mayor seguridad y eficiencia (20/10/2020)
Hikvision anuncia sus nuevos terminales de reconocimiento facial MinMoe “sin contacto” (09/04/2020)
Hikvision presenta cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma (19/03/2019)
Hikvision amplía compatibilidad de Cámaras Térmicas y PTZ en Milestone XProtect (26/03/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.