Sábado 15 de Junio de 2019       •      Dólar= $698,26      •      UF=$27.819,96       •      UTM=$48.741
20/10/2017
Exitoso Dell EMC Forum 2017
Mauricio Chacón, Country Manager Chile & Bolivia de Dell.

Se llevó a cabo el Dell EMC Forum 2017, evento en el que se brindaron tres tracks de sesiones simultáneas con ponencias para dar a conocer las últimas tendencias, casos de éxito y todo lo referente a las tecnologías de la información.

Este año la conferencia principal corrió a cargo de Carlos Patiño, Senior Divisional Director Latin America de Dell EMC, quien recalcó que la innovación tecnológica avanza a un ritmo exponencial, impulsando una nueva era de la transformación digital, la cual requiere de un arduo trabajo para realizar el futuro digital.

“La era digital implica un reto mayor para las empresas. Sin importar la industria, nuestro objetivo como compañía es crear tecnologías que impulsen el progreso humano y estamos seguros que la transformación digital contribuirá al éxito de los negocios”, comentó Patiño.

Agregó que “lo que hay que tener en cuenta es la velocidad con que actualmente las empresas se tienen que transformar”. Continuó explicando que “hoy el elemento esencial de la llamada cuarta revolución son los datos; es un cambio monumental, pero que al mismo tiempo representa una rica oportunidad de mejorar las posiciones de las compañías en sus mercados”.

Durante esta edición del Dell EMC Forum, Mauricio Chacón, Country Manager Chile & Bolivia de Dell, dio la bienvenida a los partners, clientes y medios de comunicación asistentes y los invitó a explorar el portafolio consolidado de Dell EMC, que brinda soluciones tecnológicas y de infraestructuras para contribuir a que las empresas hagan realidad la transformación digital.

“En Dell EMC ofrecemos capacidades que abarcan el desarrollo de estrategias, consultoría e implementación de soluciones y soporte para impulsar el crecimiento de los negocios”, comentó el ejecutivo.

Durante la bienvenida el ejecutivo recordó que “hace poco más de un mes fue el primer aniversario de Dell Technologies, la compañía privada de tecnología más grande del mundo. Nos sentimos muy orgullosos porque el 91% de los clientes nos han dicho que creen que la promesa que hicimos Dell y EMC al anunciar esta fusión, la estamos cumpliendo. Y eso ha sido fruto del trabajo y de un portafolio de soluciones que permite acompañarlos en sus desafíos y durante el desarrollo de sus negocios. Este reconocimiento nos ha permitido mantener el liderazgo en las líneas de negocios en las que participamos”.

En este encuentro más de 400 personas compartieron experiencias, casos de éxito, demostraciones en tiempo real y todo lo necesario para complementar las estrategias de innovación en TI e impulsar su negocio en esta era digital.

A lo largo del evento, Dell EMC dio a conocer la visión que tiene con respecto a los temas de cloud, Big Data, All Flash, Infraestructura Convergente y Seguridad en el marco de la Federación de empresas que la componen. Además, el pabellón de exhibiciones y el Demo Center sirvieron para mostrar de primera mano cuáles son los retos y las estrategias que prepararán a los tomadores de decisiones del sector para superar los cambios que están experimentando.

Noticias Relacionadas
Servicios MPS de HP: La transformación digital de su organización (04/06/2019)
Lanzan Red de Coordinadores de Transformación Digital del Estado (29/04/2019)
Manejo de datos será clave para transformación digital en industria aseguradora (16/04/2019)
VeriTran lanza su Low Code Platform para acelerar la Transformación Digital (29/03/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.