Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 17 de Julio de 2018         •         Dólar= $654,64         •         UF=$27.190,20         •         UTM=$47.538
12/10/2017
everis y NTT Data extienden plazo para participar en competencia global de startups
everis y NTT Data extienden plazo para participar en competencia global de startups
Microsoft e Imagine Lab realizan encuentro entre startups y empresas (19/06/2018)
SAP impulsa el talento interno para nuevas startups y mejora el bienestar de empleados (12/06/2018)
Nuevo Vicepresidente de Operaciones y Producción de everis Chile (08/06/2018)
Startupbootcamp busca a las mejores startups FinTech de Chile (30/05/2018)

everis, consultora a nivel mundial que ofrece soluciones de estrategia y negocios, en colaboración con NTT DATA, abrieron las inscripciones para el Open Innovation Contest, competencia global de startups que reunirán a representantes de 14 países alrededor del mundo.

Chile recibirá una de las semifinales de la competencia y donde el foco del concurso estará centrado en:

Movilidad Compartida: Respecto a buscar soluciones para mejorar el modelo de negocios de taxis compartidos para optimizar los servicios en de movilidad multimodal en la ciudad.

Análisis del Comportamiento: Poniendo énfasis en que los sistemas de vigilancia bancaria deben ser capaces de reconocer a un intruso potencial entre el público actual en una sucursal o edificios corporativos. El desafío consiste en crear una herramienta que colabore en reconocer las amenazas potenciales.

Inclusión Financiera: Buscando soluciones que puedan proporcionar modelos de negocio, servicios e ideas para atender a las personas no bancarizadas.

Digital Identity (identidad digital): Búsqueda de una solución que permita ofrecer identidades personales respaldadas o basadas en Blockchain que facilite a las personas poseer un método a través del cual sus datos quedan cifrados pudiendo elegir qué compartir y con quién hacerlo.

“Para everis la innovación y el emprendimiento son sinónimos de transformación y crecimiento. Potenciar instancias como éstas, nos permiten ofrecer el espacio para que nuestros talentos locales puedan transformar y mejorar diversos aspectos que impactan directamente en la vida de las personas”, explica el CEO de everis Chile, Mauricio Ríos.

El proyecto ganador representará a Chile en la final de este certamen mundial que se realizará en Tokio, Japón con todos los gastos de viaje pagados para dos personas, y donde también se expondrán proyectos de Australia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Inglaterra, España, Portugal, Italia, Israel, India, India, Singapur y China. Y el gran ganador del Open Innovation Contest obtendrá un periodo de tres meses de desarrollo de negocios apoyado por un equipo especializado de consultores de everis.

Mayor información e inscripciones en http://oi.nttdata.com/en/contest


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.