Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $629,25         •         UF=$26.649,69         •         UTM=$46.600
14/09/2017
Schneider Electric lanza en Chile EcoStruxure
Schneider Electric lanza en Chile EcoStruxure
Schneider Electric lanza nuevo sistema de estructura EcoStruxure (14/12/2016)
Schneider Electric expuso sobre beneficios de los Data Centers en la era del cloud y el IoT (21/11/2016)
Schneider Electric permite conservar la conectividad de Internet ante cortes de energía (24/04/2015)
Schneider Electric presenta sistema de eficiencia energética para Data Centers (28/10/2014)

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, presentó su solución EcoStruxure, una arquitectura que aprovecha todas las tecnologías digitales emergentes y el IIOT para permitir a las compañías conectarse, recopilar, analizar y actuar de forma transparente sobre los datos en tiempo real para mejorar la seguridad, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad.

Toda la arquitectura de EcoStruxure cuenta con tres innovaciones centrales, que giran en torno a la seguridad y productividad de las personas, los activos y la eficiencia de los procesos y la integración de la cadena de valor. De este modo, esta solución ofrece: productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios para hospitales, viviendas y edificios, centros comerciales, hoteles y otros.

EcoStruxure Building es la arquitectura que entrega innovaciones en la automatización y sistemas de gestión de edificios, de manera que estos sean más eficientes, sostenibles y amigables con el medio ambiente a través de servicios conectados que permiten obtener información útil a través de aplicaciones, análisis y basados en la experiencia, los procesos y la tecnología predictiva más avanzados. Esta solución también ofrece la simplificación de la integración entre edificios y sistemas con EcoStruxure Building Management.

“En un país como el nuestro, los costos de energía son cada vez más altos, y esto afecta directamente a todo tipo de edificios, es por eso que nuestro compromiso tanto con el medio ambiente y las compañías es ofrecer un producto que permita ser la columna vertebral de una estrategia inteligente de construcción que aprovecha el Internet of Things (IoT) para allanar el camino a la mejora de las experiencias de construcción con costos reducidos y mayor eficiencia”, señaló Aroa Ruzo, Marketing Manager Building de Schneider Electric Chile.

En tanto, EcoStruxure Power es la arquitectura digital para la gestión energética en edificios que ofrece un valor significativamente mayor a los profesionales de la industria, incluyendo contratistas, ingenieros, consultores, tableristas y sus clientes finales. Es un sistema de integración abierta que permite realización de operaciones, análisis en tiempo real y niveles crecientes de seguridad cibernética, que aprovecha al máximo las oportunidades creadas por los dispositivos inteligentes y la digitalización de sus clientes a través de múltiples industrias.

EcoStruxure Power forma parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric, y es una arquitectura de sistema abierto e interoperable para edificios, infraestructuras, industria y centros de datos. “EcoStruxure Power responde a un cambio de paradigma en la industria energética, en un mundo eléctrico, digitalizado, descarbonizado y descentralizado. Nuestros productos de BT y MT digitalizados están impulsados por la innovación a todos los niveles y proporcionan conectividad ampliada, maniobras en tiempo real y analítica inteligente aportando mayor seguridad y protección mejorando la fiabilidad y el rendimiento del uso de la electricidad”, recalcó Cándido Gutiérrez, Country President de Schneider Electric Chile.

La multinacional francesa, mostró sus soluciones a través de cinco estaciones:

Hospitales, soluciones que combinan eficiencia energética con gestión eficiente, orientado al confort de los pacientes a través del manejo y gestión de sistemas de iluminación, climatización, circuitos de TV, llamados de enfermera, entre otros.

Oficinas, Solución KNX (Solución estándar para el control de viviendas y edificios a nivel mundial), que maximiza la eficiencia energética a través de la gestión de: climatización, iluminación, calidad del Aire, control de persianas, enchufes eléctricos, proyectores y telones, todo manejado remotamente desde los dispositivos móviles.

Small Retail “Cafetería”, soluciones para renovación de espacios existentes o pequeños locales, a través de soluciones inalámbricas para el control de: iluminación, clima, medición de energía, sensores de presencia, apertura de puertas y ventanas, todo visualizado a través de sistemas móviles.

Sala de Control para grandes instalaciones (BMS Building Management System), arquitectura dirigida a hospitales, hoteles, centros comerciales y edificios de oficina, donde se manejan los sistemas eléctricos que existen en el edificio tales como: clima (HVAC), iluminación, calidad del aire, medición de energía, detección de incendios, control de accesos, videovigilancia, control de habitaciones, gases clínicos y citofonía.

Smart Panel (Tablero inteligente), solución dirigida a oficinas, centros comerciales, hospitales e industrias. Un paquete integrado de productos soportados por software de gestión energética que permite ahorro en el costo de energía consumido de pequeñas, medianas y grandes instalaciones

Mayor información en goo.gl/XjgyUA


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.