Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Miércoles 22 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $635,10         •         UF=$26.688,51         •         UTM=$46.692
12/09/2017
Hays designa nuevo Director Comercial para Chile
Hays designa nuevo Director Comercial para Chile
Luis Fernando Martins, Director Comercial de Hays Chile.
Rodrigo Baigorria asume como Principal-County-Head de la línea Hays Executive de Hays Chile (15/02/2016)

Hays, empresa especialista en reclutamiento y selección especializada con base en Reino Unido, anuncia el nombramiento de Luis Fernando Martins como Director Comercial de Hays Chile, puesto desde el cual comandará las operaciones locales y las estrategias de expansión de la compañía en el país, reportándole directamente al Director General de Hays LATAM.

Fernando Martins es parte de Hays desde 2014, periodo en el cual se desempeñó como Director Nacional de la línea de negocios Hays Response, a cargo del diseño y ejecución del inicio del negocio en el país. Posteriormente acumuló responsabilidad como director comercial a cargo del equipo de Hays Executive.

Fernando Martins cuenta con amplia experiencia en una diversa gama de habilidades, incluyendo ventas, desarrollo de talentos, administración de personal, elaboración de estrategias, planificación e implementación de control operacional de alto nivel. Antes de ingresar a Hays, se desempeñó en una importante multinacional de reclutamiento, donde se convirtió en gerente luego de 10 meses y fue responsable del éxito de la compañía en Río de Janeiro. Cuenta con una maestría en Ingeniería de Alimentos de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro (UFRRJ) y un MBA Ejecutivo por el Instituto CoppeAd.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.