Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
11/08/2017
Gerente de ITQ Latam y Empodera comparte potencial del marketing personal en CIO Update 2017

Como parte del CIO Update 2017, encuentro centrado en las últimas tendencias en tecnologías y orientado a líderes TI a nivel nacional y regional, Óscar Contreras, Gerente Comercial de ITQ Latam y Gerente General de Empodera, realizará el workshop “Desarrollando Habilidades de Comunicación Asertiva y Presentaciones de Impacto para Negociar y Generar Acuerdos - Framework B2U”.

Este taller está orientado a trabajar habilidades relacionadas con la comunicación asertiva y negociación de alta impacto expositivo y las diferentes estrategias que tienen los CIOs para traducir las necesidades del negocio y lograr el compromiso de las partes interesadas. Para esto utiliza un conjunto de técnicas usadas por expertos internacionales y sistematizadas bajo el framework B2U, que enseña a combinar el lenguaje, estilo y manejo del mensaje, además de su contenido para realizar presentaciones formales.

El ejecutivo, destacado conferencista y autor del libro “B2U: Marketing Personal”, destacará en este evento el potencial de esta herramienta y cómo puede ayudar y granular los objetivos de una persona, transversalizarlo a una empresa, y lograr un primer germen real de una planificación estratégica y también de su estrategia de marketing.

“Abordaré lo más relevante que tiene que ver con la comunicación y no con lo técnico, pues lo que un gerente general quiere decir finalmente generalmente no se traduce de una manera auténtica en los mensajes de marketing que se están enviando a los usuarios, y allí hay una disonancia cognitiva. Hay tanta basura en el marketing que las personas lo primero que hacen es desconfiar, y allí el marketing personal es un aporte”.

El ejecutivo destacó que CIO Update 2017 “es una oportunidad de vivir una experiencia diferente a lo que convencionalmente se ve en un típico seminario de TI. El CIO Update tiene una poderosa inclinación a la participación de sus adherentes, lo que potencia una efectiva transferencia de conocimiento y un motivado networking”. Asimismo, destacó el foco preponderante en las habilidades comunicacionales o las soft-skills que hoy se necesitan.

El taller se efectuará durante la primera jornada de este encuentro, a realizarse el jueves 17 de agosto, en el Hotel Plaza El Bosque, Nueva Las Condes (Av. Manquehue Norte 656, Las Condes), a partir de las 15.00 hrs.

Mayor información en www.cioupdate.cl

Noticias Relacionadas
La importancia de empoderar a los colaboradores (16/10/2019)
La transformación digital no reemplaza a las personas, las empodera (23/08/2019)
ITQ Latam destaca ventajas de WAF de F5 para asegurar las aplicaciones (26/12/2017)
ITQ Latam recomienda cómo enfrentar la transformación digital (02/11/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.