Sábado 7 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.274,85       •      UTM=$49.623
03/08/2017
¿Por qué asistir al encuentro exclusivo para jefes y gerentes de TI CIO Update 2017?

¿Quiere saber por qué no debería perderse CIO Update 2017? Este encuentro orientado a líderes y profesionales TI, que analiza y presenta una ruta para la transformación digital, además de las últimas tendencias en tecnología y modelos asociados, tendrá lugar los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de agosto. A continuación una lista de las razones por las cuales no debe dejar de asistir.

La mayoría de las empresas tienen a su alcance una abundante oferta tecnológica, pero carecen de la visión integradora necesaria para impulsar la transformación digital con coherencia, centrada en la adición de valor a la experiencia y un relacionamiento sin fisuras con el cliente. El verdadero desafío es integrar tres transiciones concurrentes y coordinadas: tecnologías, organización y cultura en una realidad unificada. El programa CIO Update 2017 a diferencia de otros eventos, ha sido pensado para entregarle una perspectiva integral sobre estas tres transiciones esenciales para afrontar la transformación digital.

Muchas organizaciones ya han iniciado su proceso presupuestario del gasto e inversiones TI. El conocimiento de las tendencias y compartir experiencias en un evento del nivel profesional de CIO Update 2017, sin duda le beneficiará con una sólida base real y concreta para refinar sus estrategias y proyecciones presupuestarias.

En el centro de cualquier cambio, todas las transiciones son hilvanadas por personas. En esta versión de CIO Update las llamadas “habilidades blandas” han pasado a ser las habilidades críticas de la era digital. Al asistir a este evento podrá participar activamente en las dinámicas de dos talleres de entrenamiento esenciales para la innovación, uno para aprender a comunicar asertivamente y a negociar, y el otro taller para aprender a manejar el cambio desde el lado humano.

Si ya despejó las incógnitas de la ecuación digital, este evento es una excelente instancia para validar sus resultados y obtener un feedback de ejecutivos que ya llevan avances significativos en este proceso, donde podrá conocer y compartir las experiencias de valiosas lecciones aprendidas por profesionales y ejecutivos líderes de tecnologías de diversas industrias, en un espacio personalizado.

Si no está en ninguno de los casos anteriores, podría ser su interés informarse de las últimas tendencias en materia de herramientas, prácticas, modelos e implementaciones exitosas de tecnologías digitales, a través de presentaciones y mesas redondas. Destacados speakers de amplia trayectoria y experiencia compartirán nuevas ideas y perspectivas para aplicar en su organización.

Mayor información sobre el encuentro en www.cioupdate.cl o solicitar al e-mail contacto@embseminarios.cl o al fono 224335500.

Noticias Relacionadas
ASSERTIVA: Identidad como eje de la transformación digital (15/10/2019)
Banco BTG Pactual consolida Transformación Digital con SONDA (10/10/2019)
Abastible y Edenor: La transformación digital comienza desde la cultura organizacional (28/08/2019)
La transformación digital no reemplaza a las personas, las empodera (23/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.