Sábado 28 de Marzo de 2020       •      Dólar= $834,87      •      UF=$28.586,42       •      UTM=$50.021
18/07/2017
Cloud.Net, AWS y Fortinet presentan soluciones de data center de contingencia

En un evento organizado por E-Cloud.Net, Amazon Web Services (AWS) y Fortinet Chile, se realizaron charlas sobre cómo armar data centers más accesibles, flexibles y seguros para las organizaciones.

Con más de 3 billones de usuarios en Internet, las empresas más tradicionales avanzan hacia el mercado online en busca de clientes junto con explorar nuevas plataformas de gestión de datos en línea. Sin embargo, los peligros en la red son mayores y es necesario tener una buena infraestructura para enfrentarlos.

Claudio Retamal, VP of Cloud Business de E-Cloud.Net, empresa especializada en soluciones sobre la nube, junto con destacar los beneficios de las cloud globales, presentó sus soluciones basadas sobre plataformas Amazon Web Services y Fortinet, para armar data centers de contingencia, proporcionando ahorros operacionales y manteniendo seguridad con los más altos estándares de seguridad y calidad.

A su vez, Mauricio Muñoz, Arquitecto de Amazon Web Services, destacó la amplitud de la plataforma de servicios que entregan y cómo esto incide en la optimización de costos. A esta plataforma se suma la integración de soluciones de seguridad provistas por Fortinet, lo que permite mantener los negocios seguros y bajo control.

Para Leandro Reyes, SE Manager SOLAW de Fortinet, “las nuevas estrategias deben ser inteligentes, poderosas y continuas, eliminando la lentitud y complejidad de los sistemas y marcando un perímetro de control de la información, independientemente si las organizaciones tienen su infraestructura en sus propios data centers o en AWS”.

Noticias Relacionadas
Exitoso Fortinet Partner Day (30/08/2019)
Netskope fortalece capacidades de seguridad para AWS con nuevas funcionalidades (20/12/2018)
Líder global del sector público de AWS participa en conversatorio de ACTI (28/05/2018)
Fortinet se une al directorio de Fundación País Digital (08/01/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.