Viernes 13 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.293,52       •      UTM=$49.623
08/06/2017
17, 18 y 19 de agosto: CIO Update 2017, el encuentro único y exclusivo para Jefes y Gerentes de TI

En la superficie, la Transformación Digital parece girar alrededor de las tecnologías. Muchas empresas tienen a su alcance una abundante oferta TI, pero carecen de la visión integradora necesaria para impulsar esta transformación con coherencia, manteniendo a los clientes en el centro y avanzando en un proceso de cambio donde el verdadero desafío es integrar tecnologías, organización y cultura en una realidad unificada.

Para crear esta transformación, las organizaciones deben someterse a transiciones concurrentes y coordinadas en tres grandes áreas: Organizacional, Tecnológica y Cultural. Precisamente, el programa de CIO Update 2017 ha sido pensado para entregar una mirada integral sobre estas tres transiciones. Mientras que las tecnologías digitales son necesarias para impulsar la transformación, bajo esta superficie el enfoque estratégico es organizacional y cultural para que los clientes se conviertan y continúen siendo el foco del negocio.

De esta manera, el CIO Update 2017 abordará en sus tres jornadas estas transiciones. Es así como el jueves 17 de agosto se enfocará en la “Transición Organizacional: Preparando la Organización para la Transformación Digital”, que consiste en crear las condiciones apropiadas para el cambio en la propia arquitectura empresarial: la estrategia, la estructura organizacional y sus roles, la visión tecnológica y el convencimiento corporativo, entre otras.

En tanto, en la segunda jornada (viernes 18 de agosto) el tema será “Transición Tecnológica: Tecnologías y Disciplinas para Transformar el Negocio”, que es el paso para impulsar el cambio sacando ventajas diferenciales mediante la habilitación de las plataformas digitales esenciales para la innovación, como Big Data, Analítica, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial.

Finalmente, en la tercera jornada (sábado 19 de agosto) el foco temático será la “Transición Cultural: Del Producto y Servicio al Valor de la Experiencia del Cliente”, que se refiere al cambio de mentalidad en la organización de la venta tradicional de productos y servicios hacia la construcción de relaciones en torno a los perfiles de clientes y sus experiencias en un mundo de múltiples puntos de contacto, donde se fusionan los dominios físicos y virtuales.

Mayor información e inscripciones en www.cioupdate.cl, e-mail contacto@embseminarios.cl o al fono 224335500.

Noticias Relacionadas
ASSERTIVA: Identidad como eje de la transformación digital (15/10/2019)
Banco BTG Pactual consolida Transformación Digital con SONDA (10/10/2019)
Abastible y Edenor: La transformación digital comienza desde la cultura organizacional (28/08/2019)
La transformación digital no reemplaza a las personas, las empodera (23/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.