Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $629,25         •         UF=$26.649,69         •         UTM=$46.600
19/05/2017
Transbank se integra al directorio de País Digital
Transbank se integra al directorio de País Digital
V Summit de País Digital: Candidatos presidenciales proponen avanzar en educación digital (08/09/2017)
País Digital reconoce a Microsoft por su aporte al desarrollo tecnológico de Chile (06/09/2017)
Candidatos presidenciales presentarán su agenda digital en el V Summit de Fundación País Digital (01/09/2017)
Fundación País Digital realiza Primer Simposio de Salud sobre impacto de uso de TIC en el área (18/07/2017)

Con su ingreso a País Digital, Transbank se sumará a las actuales 18 empresas y organizaciones que conforman el directorio de la Fundación, la que busca incentivar el desarrollo y uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en los diferentes procesos productivos del país, públicos y privados, mejorando la calidad de vida de los chilenos.

Con su incorporación, Transbank se convierte en la primera compañía del ámbito financiero en participar de esta fundación, desde la cual se busca potenciar el desarrollo del comercio electrónico, en particular de las Pymes.

“El comercio a través de Internet abre grandes posibilidades a los negocios, en especial, a los pequeños y medianos”, explicó Alejandro Herrera, Gerente General de Transbank. “Nuestro foco está precisamente en ese segmento y, desde nuestro sector, queremos ser parte de esta transformación digital, uniendo esfuerzos con importantes compañías para poner al servicio del país nuestra capacidad de innovación y de masificación de los medios de pago electrónicos”, agregó.

Por su parte, Pelayo Covarrubias, Presidente de Fundación País Digital, indicó que “con esta asociación, Transbank se transforma en la primera empresa de la industria financiera en sumarse a la fundación, para protagonizar la promoción conjunta de una economía y cultura digital. Del mismo modo, para nosotros es muy significativo que empresas de otros sectores estén interesadas en participar y hacerse parte de los desafíos de construir un país más desarrollado, productivo y con mejor calidad de vida”.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.