Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $629,25         •         UF=$26.649,69         •         UTM=$46.600
19/05/2017
TCL & Alcatel presentan en Chile variado portafolio de dispositivos móviles, wearables e IoT
TCL & Alcatel presentan en Chile variado portafolio de dispositivos móviles, wearables e IoT
Ericsson lanza servicios de red para el IoT masivo (19/07/2017)
Encuentro de Clientes eBD y Alcatel-Lucent Enterprise sobre transformación digital y comunicaciones (17/07/2017)
Cisco Jasper elimina obstáculos para implementar Internet de las Cosas mediante una plataforma IoT de varios niveles (06/07/2017)
Huawei y Telefónica lanzan su Open Lab de NB-IoT para impulsar el Internet de las Cosas (20/06/2017)

Una gran variedad de dispositivos móviles útiles para el consumidor activo, que busca estar conectado en todo momento y lugar, presentó en Chile TCL Communication, de smartphones a nivel global, junto a sus marcas TCL y Alcatel.

En la ocasión, ejecutivos de la unidad de negocios Smart Connectivity viajaron especialmente para abordar el amplio portafolio de dispositivos de Internet de las cosas (IoT), modernos módems de banda ancha móvil y wearables que dispone la compañía, todos a un precio inteligente.

“El consumidor actual quiere estar siempre conectado, tanto para acceder a sus contenidos favoritos, como para saber de sus seres queridos y de las cosas que más le importan. La amplia oferta de las marcas Alcatel y TCL incluye dispositivos móviles compactos de banda ancha de alta velocidad para múltiples usuarios, completos sistemas para monitorear el hogar a distancia desde el smartphone, relojes inteligentes para adultos y para niños pequeños y un versátil dispositivo GPS que se adapta al collar de una mascota para geolocalizarla o se puede introducir en una maleta para monitorearla durante un viaje”, comentó Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y E-Commerce de Alcatel Latinoamérica.

“Todos estos dispositivos optimizan el uso de la tecnología a diario, haciendo más práctica y sencilla la vida del usuario. Con esto demostramos nuestro compromiso por ofrecer opciones de comunicación accesibles para todos”, agregó.

Junto con anunciar las nuevas phablets Alcatel A3 XL y Alcatel A7 XL, ambas con pantalla de 6”, la compañía exhibió una serie de dispositivos de diseños intuitivos que se adaptan al estilo de vida de los usuarios y cumplen diversas funcionalidades.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.