Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 25 de Mayo de 2017         •         Dólar= $669,63         •         UF=$26.620,69         •         UTM=$46.647
19/05/2017
Veritas revela un nuevo almacenamiento definido por software en OpenStack
Veritas e IBM firman alianza estratégica para impulsar la gestión de información en la nube (22/03/2017)
Veritas se suma a Microsoft Enterprise Cloud Alliance (11/05/2016)
Veritas promueve roadshows en las principales capitales de Brasil (03/09/2015)
Symantec anuncia la venta de Veritas al Grupo Carlyle (14/08/2015)

Veritas anunció en la Cumbre de OpenStack la HyperScale for OpenStack, una nueva solución en almacenamiento definido por software diseñada para maximizar el rendimiento de las cargas de trabajo, reducir los costos de operación y proteger los datos en entornos de nube basados en OpenStack.

A medida que OpenStack gana terreno como una plataforma de código abierto para infraestructuras de nube, algunos de sus componentes se encuentran en muy diferentes etapas de maduración. Si bien las empresas y los desarrolladores de aplicaciones disfrutan de la flexibilidad y agilidad que les brinda el entorno, las capacitaciones de gestión de almacenamiento no se encuentran tan avanzadas.

Como resultado, las organizaciones a menudo enfrentan retos relacionados con el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia de las cargas de trabajo, así como también otros relacionados con la optimización del almacenamiento y la protección de datos. Veritas HyperScale for OpenStack aborda estos problemas directamente.

HyperScale for OpenStack ayuda a las organizaciones a alcanzar la velocidad y los beneficios económicos que significa implementar aplicaciones en OpenStack a través del rendimiento predecible y la calidad de servicio (QoS) del almacenamiento.

La solución de almacenamiento definido por software potencia el hardware básico e incluye integración para la protección de los datos de la empresa.

Veritas HyperScale for OpenStack permite a los clientes adoptar arquitecturas basadas en la nube para obtener beneficios adicionales, entre los cuales se encuentran: aumento de la protección de datos para satisfacer sus necesidades con respecto a las cargas de trabajo, con la capacidad de ejecutar copias de seguridad sin afectar el rendimiento de la aplicación; y gestión y recopilación simplificadas del almacenamiento para gestionar el almacenamiento primario y secundario dentro de OpenStack Horizon.

Otros beneficios son la mejora de la eficiencia de TI mediante el aprovisionamiento instantáneo más rápido con recursos de almacenamiento y de cálculo seleccionados, y la capacidad de abordar las necesidades de almacenamiento tanto de aplicaciones heredadas como las de nube más recientes; y la reducción de la complejidad de la implementación mediante la integración con herramientas de implementación específicas de distribución.

Mayor información en www.veritas.com


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.