Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Domingo 23 de Julio de 2017         •         Dólar= $651,01         •         UF=$26.624,85         •         UTM=$46.787
18/05/2017
NCR es destacado en el mercado de plataformas Omnicanal para el Retail por IDC
IDC e INACAP firman acuerdo para contribuir al acercamiento de la academia con la industria TIC (14/07/2017)
IBM impulsa transformación digital en Retail chileno con Centro de Excelencia (12/07/2017)
CIO Update 2017 entregará claves sobre transformación digital y su impacto en el rol de la tienda y retail 4.0 (22/06/2017)
NCR es reconocido en mercado mundial de plataformas Omnicanal para el Retail (15/05/2017)

IDC Retail Insights acaba de terminar la primera evaluación independiente “IDC MarketScape: evaluación de proveedores de plataformas Omnicanal para retail a nivel mundial 2017” (Doc # US41453016, abril de 2017). El informe evalúa las soluciones de 12 proveedores a través de una variedad de factores y proporciona métricas y contexto para que los retail evalúen posibles proveedores en esta área de rapidísimo crecimiento.

NCR Corporation anunció que ha sido reconocido como uno de los jugadores más relevantes por este primer estudio de IDC.

En su evaluación de la plataforma de NCR, IDC MarketScape destaca varias fortalezas, incluyendo la aplicación de pagos basada en la nube de NCR y su uso de un ecosistema abierto que conecta aplicaciones de retail, aplicaciones de NCR, socios y proveedores. Esto significa que los retail tienen la oportunidad de priorizar las inversiones, minimizar el riesgo y maximizar los retornos.

Tanto los retail mundiales como regionales utilizan la Plataforma de Comercio Omnicanal de NCR para redefinir la experiencia de compra y obtener nuevos niveles de flexibilidad para adaptar rápidamente las nuevas tecnologías a su infraestructura.

"El Retail ha cambiado para siempre y está siendo alterada en prácticamente todas las formas posibles", dijo el Presidente y director general de operaciones de NCR, Mark Benjamin. "Estamos orgullosos de ser reconocidos por el IDC MarketScape por nuestros 130 años de innovación en la tecnología para retail, y esperamos continuar nuestro trabajo ofreciendo soluciones para ayudar a algunas de las marcas líderes de retail a navegar por la transformación digital en la economía conectada".

“Retail es fundamentalmente cambio” aseveró Ivano Ortis, Vicepresidente de IDC Retail, Manufacturing y Financial Insights de IDC Europa, y agregó que: “Para ejecutar los viajes actuales y futuros de los clientes, los retail necesitan una nueva arquitectura que unifique la experiencia de los clientes que les proporcionará una perfecta composición entre Servicios al cliente aprovechando información, procesos y canales de manera consistente ".

IDC predice que para el 2018, el 30% de los principales retail del mundo adoptarán una plataforma de comercio y recomienda que las empresas de este rubro asignen entre un 30 y 40% de su presupuesto TI en plataformas de comercio.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.