Miércoles 11 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $777,52      •      UF=$       •      UTM=$49.623
23/03/2017
CIO Update 2017 entregará roadmap para la transformación digital

“Poner el motor en marcha” para digitizar una organización es una tarea compleja. La habilitación digital involucra tantas partes de una organización, que cualquier programa importante requiere una coordinación de muchos aspectos, que abarcan no solo las tecnologías, sino también la estrategia, las personas, los procesos y la misma estructura y cultura organizacional. ¿Qué camino seguir para la construcción digital? CIO Update 2017 responderá a esta interrogante.

Precisamente, esta nueva versión del CIO Update promete entregar un completo “Mapa de Ruta” para construir e impulsar la innovación digital en su organización, integrando en sus tres jornadas de charlas y workshops, los factores esenciales que están implicados en la transformación digital y que marcan la diferencia entre el éxito o el fracaso.

El CIO Update 2017 profundizará en cómo proyectar a la organización para la transformación digital. El primer paso consiste en preparar el terreno de su propia organización para crear las condiciones favorables para el cambio, lo que incluye una revisión de la estrategia, la estructura, las tendencias tecnológicas de la industria en el corto-mediano plazo y cómo lograr el convencimiento corporativo.

Además, el encuentro introducirá a los asistentes en las tecnologías y disciplinas para transformar el negocio. Una vez creadas las condiciones organizativas debe implementar y aprender a usar como motor de cambio las tecnologías esenciales y las prácticas habilitadoras de la innovación, lo que abarca, entre otras, tecnologías digitales como Big Data y Analítica, Internet de las Cosas, automatización de tareas mediante Inteligencia Artificial y técnicas co-constructivas para manejar el factor humano del cambio.

En esta misma línea, la nueva versión del CIO Update ahondará en el valor de la experiencia del cliente. Todo lo anterior adquiere su real sentido en la búsqueda de fuentes de creación de valor basadas en la interacción e inmersión del cliente en este nuevo mundo de múltiples puntos de contacto, donde se fusionan los dominios físicos y virtuales. El desafío de entregar una experiencia diferencial y significativa pasa por el conocimiento y gestión del comportamiento del cliente en su viaje de decisión a través de los diversos canales de consumo.

La digitización de una empresa no es un objetivo en sí mismo, ni un puerto de destino, sino un proceso de profunda transformación que exige actitudes de cambio y adaptación permanentes al entorno para salir de las zonas de confort y explorar nuevas posibilidades para la creación de valor y riqueza.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este encuentro único y exclusivo para CIOs. Y aprovecha el descuento de un 50% sobre el valor estándar que está disponible durante el mes de marzo.

Mayor información en www.cioupdate.cl o solicitar al fono 24335500.

Noticias Relacionadas
ASSERTIVA: Identidad como eje de la transformación digital (15/10/2019)
Banco BTG Pactual consolida Transformación Digital con SONDA (10/10/2019)
Abastible y Edenor: La transformación digital comienza desde la cultura organizacional (28/08/2019)
La transformación digital no reemplaza a las personas, las empodera (23/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.