Miércoles 15 de Julio de 2020       •      Dólar= $788,36      •      UF=$       •      UTM=$50.372
09/09/2016
Entel Empresas culminó gira nacional con exposición de Gabriel Gurovich
Gabriel Gurovich, Presidente de Cuponatic Latam.

Con una masiva asistencia culminó la novena versión de la Gira Entel Empresas por el país, que dio a conocer las últimas tendencias en tecnología con el fin de que las empresas estén siempre alertas a los cambios que vienen en el futuro y logren reinventarse.

La actividad, que convocó a más de 500 empresarios, tuvo como speaker central al emprendedor y Presidente de Cuponatic Latam, Gabriel Gurovich, quien se refirió a los vertiginosos cambios que está viviendo la sociedad en la actualidad, debido principalmente a la masificación de Internet, señalando que las empresas deben reinventarse por la transformación tecnológica que se espera para los próximos 10 a 15 años.

El expositor aseguró que “cuando un área del conocimiento entra en contacto con la tecnología, se vuelve exponencial e imparable. Hoy es el momento para darse cuenta de que el cambio va a ocurrir en todo ámbito, por lo que es importante estar atentos, así como ser pioneros frente al cambio, porque nunca fue más fácil innovar y tener la capacidad de llevarlo a cabo”.

Al mismo tiempo, Gurovich recalcó que Chile “tiene todo para ser uno de los grandes absorbentes de tecnología, pero no lo es porque todavía la enfrenta con un poco de susto”. En base a esto, agregó que invertir en esta materia “es cada vez más barato ya que se puede aprovechar toda la infraestructura que permiten las nuevas plataformas gratuitas”.

El Gerente de Ventas de Grandes Empresas de Entel, Miguel Vargas, remarcó la importancia de enfrentar e incorporar los cambios tecnológicos ya que “ayuda a entender la forma de hacer negocios a futuro, aprovechando la tecnología en favor de la reinvención de las empresas. Esto es algo que las personas deben aprender a capturar, para estar atentas a las innovaciones que vayan apareciendo”.

Junto con esto, el ejecutivo aseguró que con la Gira Entel Empresas se busca acercar los conocimientos tecnológicos a las personas e invitó a los asistentes a “imaginar el futuro de sus empresas con nosotros”, colocando como ejemplo los avances que está logrando la empresa en el país con el despliegue de la red 4G+ más moderna de América Latina.

El evento culminó con un espectáculo del conocido comediante Stefan Kramer, el cual cautivó a los asistentes con sus hilarantes imitaciones, sellando así la novena versión de este evento que recorre el país.

Esta gira recorrió desde mayo diversas ciudades de Chile, tales como Talca, Temuco, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Rancagua, Puerto Varas, Viña del Mar, y Concepción, congregando a más de dos mil personas.

Noticias Relacionadas
Alianza de Entelgy y Red Hat ayuda a las empresas a proyectar su digitalización en el Cono Sur (02/06/2020)
Entel invertirá $6.000 millones en despliegue de fibra óptica en V Región (02/06/2020)
Entel analiza los cambios en el uso de Internet tras la pandemia (19/05/2020)
Innovador servicio VPN Cloud de Entelgy (06/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.