Sábado 16 de Enero de 2021       •      Dólar= $733,62      •      UF=$       •      UTM=$50.674
04/04/2016
Nubison expande los Servicios Gestionados de Movilidad

Respondiendo a la dinámica del mercado, donde se han posicionado diversos sistemas EMM (Enterprise Mobility Management), Nubison ha logrado expandir y consolidar su portafolio de servicios, para dar soporte a empresas que han optado por los sistemas AirWatch, MaaS360, Intune o BES. Para esto la empresa tiene la condición de Partner especialista en movilidad, con los proveedores VMWare, IBM, Microsoft y BlackBerry respectivamente.

Los sistemas EMM son fundamentales para la exitosa ejecución del plan de aplicaciones móviles de apoyo al negocio, ya que permiten definir y gestionar en forma consistente, la operación de todos los componentes del ecosistema móvil, en un contexto de seguridad. Por esto, no sólo resuelven la administración de dispositivos (MDM: Mobile Device Management) sino que incluyen también la gestión de aplicaciones y contenido móvil (MAM y MCM: Mobile Application / Content Management), en un marco integral de políticas de seguridad, perfilamiento de usuarios y grupos, funciones habilitadas, aplicaciones permitidas o restringidas y otras normas.

Carlos Teixidó, Gerente General de Nubison, explica que con siete años de experiencia y más de 150 clientes en todas las industrias, su empresa se ha posicionado como organización de servicios especializada en gestión de la movilidad, orientada a entregar una solución “llave en mano” a los clientes. Para esto la empresa ha expandido y estandarizado sus Servicios Gestionados de Movilidad para aplicarlos indistintamente con los sistemas EMM AirWatch, MaaS360, Intune o BES, abarcando la asesoría inicial para personalizar el sistema de administración, capacitación a la Mesa de Ayuda y supervisores TI, soporte en el enrolamiento masivo de usuarios y todas las prestaciones críticas para la operación en régimen, tales como monitoreo, soporte Nivel 2, administración y reportes de gestión.

Noticias Relacionadas
Nubison presenta la plataforma CEM: Critical Event Management de Everbridge (19/11/2020)
ASUS trae a Chile notebooks que optimizan movilidad del usuario (24/02/2020)
Soluciones de Xerox impulsan la movilidad, seguridad, manejo de impresión y el control de costos (08/08/2018)
Mercado de movilidad en Chile se encuentra en segundo lugar de crecimiento en la Región (04/06/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.