Sábado 16 de Enero de 2021       •      Dólar= $733,62      •      UF=$       •      UTM=$50.674
31/03/2016
Nubison presenta nuevas soluciones móviles

Las tendencias de la industria señalan que después del correo electrónico, las empresas asignan alta prioridad a las aplicaciones móviles orientadas a reforzar las comunicaciones corporativas y la creación de ambientes de colaboración.

Carlos Teixidó, Gerente General de Nubison, señala al respecto que el desafío para las aplicaciones móviles es lograr el balance entre Productividad y Seguridad, lo que resulta determinante para que las compañías se decidan a implementar nuevos sistemas para alcanzar los beneficios prometidos por la tecnología móvil.

Respondiendo a estas premisas, Nubison anuncia un conjunto de soluciones SaaS que son aplicables en cualquier industria, cuentan con un alto nivel de seguridad y aportan beneficios inmediatos gracias a su rápida implementación y configuración personalizada, ya que no requieren desarrollo adicional ni integraciones complejas:

• WatchDox: Solución líder en el campo EFSS (Enterprise File Sync and Sharing) que permite asegurar, movilizar y compartir archivos creando ambientes de colaboración protegidos. Reduce el riesgo y la complejidad de compartir información ya que la seguridad centrada en los datos permite que la organización controle archivos compartidos y sincronizados en tablets, smartphones y PC, incluso fuera de la empresa.

• AtHoc: Sistema de comunicaciones para el manejo de emergencias y crisis, que aporta una solución completa para unificar la interacción entre grupos de trabajo, personas, dispositivos y entidades externas. Como resultado, los líderes pueden tomar decisiones informadas para dirigir y proteger a sus empleados. Tiene mecanismos de alerta selectiva y masiva, recolección de información en terreno e identificación del personal en situaciones de riesgo, interconexión con interlocutores válidos en la comunidad y apoyo en la respuesta inmediata y efectiva a eventos al interior de la empresa o en la zona geográfica.

• SecuSuite for Enterprise: Es una solución basada en software que habilita llamadas telefónicas seguras en los dispositivos móviles (iOS, Android, BlackBerry 10), mediante encriptación de la voz, protegiendo la privacidad ante dispositivos de escucha electrónica. Se adapta a cualquier ambiente móvil, es independiente del MDM/EMM en uso, conecta llamadas en forma rápida y eficiente con bajo uso de batería y alta calidad de voz. Su uso es simple e intuitivo, facilitando las llamadas o mensajes de texto seguros. Está basado en métodos de encriptación y autenticación altamente probados en sistemas diseñados para organismos de gobierno y fuerzas armadas.

• GSX Monitor & Analyzer: Es una herramienta crítica para asegurar la satisfacción de los usuarios. El sistema viene pre-configurado para supervisar ambientes Microsoft Exchange, Office 365, SharePoint, Lync, Active Directory, SQL Server, aplicaciones IBM y servidores BlackBerry. De manera proactiva mide la experiencia de usuario y asegura que la calidad del servicio entregado supere las expectativas. Se comporta como un “usuario robot” instalado en una máquina virtual o laptop, que no requiere agentes instalados en los servidores bajo observación. Sus reportes automatizados permiten entender las tendencias principales y métricas de rendimiento de sus sistemas de mensajería y colaboración, de modo de actuar oportunamente para asegurar el cumplimiento de SLAs.

Noticias Relacionadas
Nubison presenta la plataforma CEM: Critical Event Management de Everbridge (19/11/2020)
Nubison presenta plataforma para desarrollo rápido de aplicaciones móviles y web (11/07/2017)
Webinar de Nubison sobre nuevas soluciones móviles (13/05/2016)
Nubison expande los Servicios Gestionados de Movilidad (04/04/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.