Viernes 7 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322
01/10/2015
Grupo Gtd arriba al mercado peruano
Alberto Bezanilla, Gerente General de Grupo Gtd.

Grupo Gtd, acordó su arribo al mercado peruano, mediante el ingreso a la propiedad de WIGO, empresa perteneciente al Grupo Romero, que provee de Internet empresarial y brinda servicios de conectividad gestionada y Wi-Fi.

Alberto Bezanilla, Gerente General de Grupo Gtd, comentó que la entrada a Perú junto al Grupo Romero es un importante hito en la historia de crecimiento de la compañía, que hace unos años se propuso expandir sus operaciones fuera de Chile, iniciando este proceso con la entrada a Colombia en 2012.

“Decidimos invertir en WIGO, debido a su gran potencial de crecimiento y porque cuenta con una atractiva cartera de clientes y una oferta innovadora. Tienen un equipo de profesionales con una excelente cultura laboral y un alto conocimiento del mercado peruano de telecomunicaciones. Tanto WIGO como Grupo Gtd cuentan con gente totalmente dispuesta para entregar el mejor servicio, mediante una atención personalizada y servicios a la medida de cada requerimiento”.

Bezanilla puntualizó que en Grupo Gtd están muy contentos de asociarse a un conglomerado económico con la trayectoria y reputación como la que tiene el Grupo Romero. “Perú es un destino muy atractivo para las inversiones de la compañía, debido a sus actuales condiciones económicas” enfatizó el ejecutivo.

Dionisio Romero Paoletti, CEO del Grupo Romero, señaló por su parte que “la asociación de WIGO con el Grupo Gtd, fortalece nuestro compromiso para desarrollar el sector telecomunicaciones, especialmente en los nichos relacionados a las nuevas tecnologías que permiten, entre otras cosas, mejorar el acceso a la educación y así generar inclusión a través de la información”.

Noticias Relacionadas
Videollamadas por Internet y servicios de streaming lideran consumo de datos (06/08/2020)
Más fibra óptica bajará cantidad de reclamos contra servicios de Internet (22/07/2020)
Crece la oferta de medios de pago por Internet ante explosivo aumento del comercio digital (15/07/2020)
Más de 5 millones de personas se han sumado al uso de Internet en los últimos siete años (10/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.