Sábado 7 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.274,85       •      UTM=$49.623
10/07/2015
Destacados CIOs recomiendan por qué no perderse CIO Update 2015

Como punto de encuentro de destacados CIOs, profesionales y líderes de TI, tanto a nivel nacional como latinoamericano, el CIO Update reúne cada año a estos ejecutivos para compartir experiencias, prácticas y desafíos ligados a la gestión de TI y, en especial, al rol del CIO dentro de la organización.

La versión 2015 -que estará centrada en los temas “IT Performance Management”, “Cloud & Security” y “IT 2020”- sin duda es una instancia a la que los profesionales y gerentes de informática no deben dejar de ir, y es así como destacados CIOs, que ya asistieron a la versión 2014, la recomiendan.

“CIO Update es una actividad valiosa porque te permite entender temas de vanguardia TI desde una perspectiva teórica, pero con el gran plus de incluir casos aplicados y buenas prácticas. El valor agregado de esta actividad es que se constituye en una muy buena instancia para actualizar conocimiento, ampliar redes con otros CIOs que tienen experiencias similares y compartir experiencias con ellos”, destacó al respecto Claudia Gaete, Gerente de Sistemas de Aseguradora Magallanes.

Por su parte, Jorge Valenzuela, Gerente de TI de SQM, indicó que “fue muy valioso compartir con otros CIOs, aportar con mi experiencia y aprender de los otros. CIO Update es un punto de encuentro de los CIOs del país, donde se puede asistir a charlas de temas muy interesantes, útiles y de actualidad”.

“Compartir con otros CIOs o consultores que te pueden apoyar para poder ver las tendencias actuales, además de tips o temas importantes a tener en cuenta hoy en tu organización, es clave. Hay muchos problemas comunes a todo el área y en CIO Update es posible obtener ideas de cómo resolverlos, o conexiones con otros temas que antes no se percibían, así como compartir iniciativas que se pueden presentar y replicar en tu organización”, resaltó Rocío Niño, CIO Corporativo de Cementos Bío Bío.

El encuentro este año tendrá lugar los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto en el Hotel Plaza El Bosque. Y en esta tercera edición, al igual que las anteriores, ofrecerá a los asistentes un momento exclusivo para compartir con pares, asistir a charlas magistrales a cargo de especialistas, escuchar casos de estudio de parte de algunos de los principales líderes de la industria y participar en talleres y mesas redondas enfocadas en los desafíos actuales del CIO.

Mayor información en www.cioupdate.cl

Noticias Relacionadas
CIO Update 2019 debatirá sobre los multifacéticos frentes del CIO (25/07/2019)
El valor del Visual Thinking en CIO Update 2019 (10/07/2019)
CIO Update comparte su programa de contenidos 2019 (04/07/2019)
CIO Update 2019 aborda el aporte de Cobit en un Gobierno de TI Empresarial (20/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.