Jueves 2 de Julio de 2020       •      Dólar= $821,24      •      UF=$28.694,50       •      UTM=$50.372
21/11/2014
Netsecure alcanza nivel Partner Gold de F5
Mauricio Ramírez, Territory Manager de F5 Networks; Giovanni Becerra, Gerente General de Netsecure Chile.

A la máxima categoría de socios que posee F5 Networks ascendió Netsecure, al acreditarse como Partner Gold de la marca, lo que implica que cuenta con la expertise técnica y comercial para implementar su tecnología.

“Cumple con el personal certificado a nivel de preventa, venta y soporte, además de haber alcanzado los rangos de facturación asociados con la categoría”, explicó Mauricio Ramírez, Territory Manager de F5.

Tras cerca de una década de relación, el ejecutivo destacó que, como partner, Netsecure tiene todas las habilidades para poder responder a soluciones más complejas de integración de tecnología de F5, pudiendo cubrir incluso proyectos de mayor envergadura, en sectores como industria, recursos naturales, banca, etc. Juntas, las firmas realizan proyectos de balanceo de aplicativos de data centers, optimización de aplicativos World Class y seguridad, ámbito que es una fortaleza de Netsecure, por su larga experiencia apoyando en materia de procesos, desarrollo, diseño y soporte a las principales corporaciones en Latinoamérica en esta área.

“La meta -agregó Giovanni Becerra, Gerente General de Netsecure Chile- es convertirse en el partner Nº1 de F5 en Chile y la Región, incluyendo Perú, Colombia y Ecuador. La marca nos permitirá también validar nuestra estrategia de posicionarnos a la cabeza en estos ejes fundamentales que son: ciberseguridad, servicios e I+D”.

Fortaleciendo esta apuesta, Netsecure desarrolló Netsecure Labs, que apunta a inyectar distintas amenazas hoy conocidas, a fin de ver cómo se comportan las plataformas y cómo, a través de las soluciones de F5, estas se pueden mitigar.

Noticias Relacionadas
Nuevo Territory Account Manager de F5 (11/09/2019)
ITQ Latam destaca ventajas de WAF de F5 para asegurar las aplicaciones (26/12/2017)
ITQ es distinguida como “Partner del Año” de F5 (27/12/2016)
Netsecure presenta alianza con ResilientSystems en desayuno de Club CIO (06/01/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.