Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248
08/05/2014
Novis ofrece servicio SAP HANA

Novis se ha certificado en la operación de las soluciones de SAP HANA, paso que acredita que la empresa cuenta con personal capacitado y experiencia de soporte para la operación de la plataforma de análisis en tiempo real de la multinacional.

Durante el proceso de certificación, SAP consideró los resultados obtenidos en las implementaciones SAP BW on HANA y de Suite on HANA. Uno de los principales logros de Novis fue minimizar el tiempo y riesgo en cada migración por medio de ciclos de pruebas, garantizando no tener incidentes. Esto ofrece una seguridad sobre el tiempo y actividad en cada fase a los clientes.

Una vez concluidas las pruebas de migración, los clientes compartieron sus comparaciones respecto de su sistema de producción actual, sin SAP HANA, logrando superar sus expectativas de eficiencia.

“Para la oficina de SAP Chile es muy satisfactorio que Novis sea el primer socio de negocios certificado en las soluciones de SAP HANA. Esta solución permite a las empresas gestionar su negocio en tiempo real, habilitando a las compañías a crear nuevos procesos de negocio y sumar un valor agregado imposible de conseguir con la tecnología tradicional. Novis trae SAP HANA a las empresas chilenas y latinoamericanas en una forma fácil y efectiva y con un servicio de primer nivel”, dijo Damon Newquist, Vice President Business Suite on HANA SAP Latin America.

“Estamos trabajando para ser el mejor aliado de nuestros clientes en los proyectos de transformación de su negocio, implementando las últimas soluciones disponibles sobre SAP HANA y haciéndonos cargo de su operación. Queremos que obtengan todo el beneficio y potencia que esta plataforma puede ofrecerles, para ello hemos habilitado una infraestructura cloud para HANA y les ofrecemos probar su ERP con HANA en nuestro cloud. Así pueden despejar sus dudas antes de hacer la inversión definitiva”, indicó Patricio Artiagoitia, Gerente General de Novis.

Noticias Relacionadas
Exxis capacita en SAP Hana (14/05/2015)
SAP lanza nueva familia de soluciones SAP Business Suite 4 SAP HANA (06/05/2015)
Nueva SAP Business Suite 4 SAP HANA (10/02/2015)
Aconcagua S.A implementa SAP HANA (16/04/2013)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.