Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Domingo 20 de Agosto de 2017         •         Dólar= $646,06         •         UF=$26.585,24         •         UTM=$46.600
20/01/2014
SAS y Google elegidas como las mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos
SAS y Google elegidas como las mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos
SearchInform presenta estudio sobre nivel de seguridad informática en las empresas (17/08/2017)
Expo Internacional de Desarrollo Digital 2017 convoca a empresas del rubro (08/08/2017)
Estudio revela que un 70% de los usuarios ha estado expuesto a noticias falsas en Internet (27/07/2017)
Empresas portuguesas de tecnología establecen alianzas comerciales en 3º Congreso América Digital (12/07/2017)

Cada año, la revista Fortune publica una lista con las 100 mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos. En la edición 2014, SAS Institute, especialista en soluciones analytics logró el segundo lugar, solo superada por Google.

SAS ocupaba el primer lugar antes de que Google comenzara su racha en 2012, pero la multinacional de Business Analytics ha continuado su carrera ininterrumpida en este listado marcando su undécima vez en el top 10.

En la lista anual desde su creación en 1998, SAS atrae y mantiene a los empleados creativos, ya que al hacerlo se contribuye directamente al crecimiento consistente de los ingresos en cuanto a rentabilidad, productos y soluciones líderes en la industria.

Jim Goodnight, CEO de SAS, cree firmemente que los empleados felices crean clientes satisfechos. "En nuestra industria, la innovación rápida y la extrema atención al cliente son esenciales. La mejor manera de hacer que eso suceda es mediante el apoyo a la gente. Hemos pasado décadas perfeccionando una cultura y un ambiente de trabajo que fomenta la creatividad al abordar el estrés y las preocupaciones del día a día que los empleados inevitablemente llevan al trabajo“, dijo Goodnight.

Marcelo Sukni, gerente general de SAS Institute Chile, valoró esta distinción que también aplica al ámbito local: “Es importante destacar este logro porque las mismas políticas utilizadas en el Corporativo respecto a empleados se aplican en todas las oficinas del mundo. Es prácticamente un reconocimiento mundial. Lamentablemente en Chile no podemos postular porque no llegamos al número mínimo de empleados que exige el estudio, pero por ejemplo la oficina corporativa de Brasil ha postulado y se encuentran entre los 10 primeros a nivel regional”.

La filosofía funciona. La tasa de rotación de empleados de SAS sigue siendo extraordinariamente baja: un 3,6 por ciento frente a una norma de la industria de más del 15 por ciento. Al reducir el volumen de negocios, SAS reduce los costos de reclutamiento, conserva el conocimiento y construye relaciones más profundas y al largo plazo con los clientes.

El año pasado, SAS obtuvo el puesto número 2 en el ranking elite Top 25 World's Best Multinational Workplaces del Great Place to Work, así como N º 2 en el Fortune 2013 en el ranking Best Companies to Work For en Estados Unidos. SAS fue N º 1 en la lista de EE.UU en 2010 y 2011.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.