Facebook
Twitter
Sábado 20 de Septiembre de 2014         •         Dólar= $591,28         •         UF=$24.143,90         •         UTM=$42.220,00
02/01/2014
CENCOMEX apuesta por la tecnología de Epicor ERP
CENCOMEX apuesta por la tecnología de Epicor ERP
Nuevas herramientas TI para la salud pública (24/07/2014)
Epicor anuncia el lanzamiento de Epicor ERP versión 10 (29/04/2014)
Saydex lanza herramienta para mejorar gestión clínica en los centros de salud pública (17/04/2014)
Nectia y Miniclinic innovan en atención de salud primaria (15/11/2013)

Epicor Software Corporation, especialista en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que CENCOMEX, empresa chilena especializada en la distribución de insumos y equipos tecnológicos para el sector salud, ha seleccionado la innovadora solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor para elevar sus niveles de servicio y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

CENCOMEX es una organización creada en 1987 con el propósito de convertirla en una de las principales organizaciones de importación y exportación de equipos e insumos médicos. El crecimiento de la empresa puso de manifiesto las restricciones del software local con que contaban, ya que limitaba sus acciones en el cumplimiento de las crecientes demandas de sus clientes. Una vez identificada la situación, CENCOMEX realizó un profundo diagnóstico de sus procesos y reconoció que era determinante iniciar la búsqueda de un ERP de clase mundial.

“Operábamos el sistema con dificultad, lo que generaba mayores costos y problemas de imagen,” comentó un representante de CENCOMEX. “Decidimos buscar una solución que nos permitiera alcanzar, y hasta superar, los niveles de servicio comprometidos con nuestros clientes.”

Epicor ERP llegó a CENCOMEX gracias al trabajo de PAC Software, Partner Autorizado de Epicor. Su excelente propuesta y gran desempeño en la demostración de cómo la plataforma tecnológica da soporte integral a la operación del negocio, fueron clave en la decisión final.

“Epicor, como nosotros, es una empresa innovadora y al tanto de las nuevas tecnologías,” agregó el representante. “Confiamos en el respaldo de Epicor y PAC Software como socios estratégicos en Chile para lograr una implementación exitosa.”

A partir de ahora, CENCOMEX trabajará en conjunto con el equipo Epicor para establecer una fuerte alianza tecnológica que les permita un mayor crecimiento y desarrollo en el sector salud.

“El Cono Sur representa uno de los mercados más fuertes y estables de Latinoamérica, por eso estamos dirigiendo grandes esfuerzos por incrementar nuestra presencia en él,” comentó Ivan Rebolledo, Director Regional de Epicor. “Por más de 20 años CENCOMEX ha sido un gran referente del sector salud en Chile, y ahora, en conjunto, buscaremos llevar a la empresa al siguiente nivel de éxito.”


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.