Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
13/05/2013
Wayra y DaD-NEOS firman importante convenio
Allan Jarry, CEO de DaD-NEOS.

Recientemente Wayra Global y DaD-Neos firmaron un convenio global, el cual permitirá a la gestora de fondos de inversión seed capital en Internet, realizar co-inversiones preferentes bajo las mismas condiciones que Wayra lo hace a nivel mundial.

Wayra es una iniciativa de Telefónica Digital que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

“En la región sólo hay dos convenios con Wayra Global, uno en Brasil y ahora en Chile, por lo que para DaD-Neos es un gran logro estar asociado al fondo de inversión y aceleradora de negocios más relevante de la Región y de mayor crecimiento, a nivel mundial”, dice Allan Jarry, CEO de DaD-NEOS.

Además, gracias a esta alianza DaD-NEOS actuará como parte del panel de expertos que participan en todas las actividades de presentación, como por ejemplo los demo days, teniendo voto en la elección de los proyectos seleccionados por Wayra.

También DaD-NEOS tendrá la posibilidad de mostrar su propia cartera de proyectos a Wayra con la intención de motivarlos para que inviertan en ellos.

A través de su modelo global, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores calificados, un espacio de trabajo de vanguardia y del financiamiento necesario para acelerar su crecimiento.

Noticias Relacionadas
Nuevo gerente de Outsourcing TIC en Adexus (22/01/2019)
Logicalis realizó la sexta edición del TIC Forum (11/10/2018)
Dimacofi inaugura Aula TIC en colegio de Pedro Aguirre Cerda (21/09/2018)
Jóvenes chilenos viajarán a China a estudiar materias TIC en casa matriz de Huawei (01/08/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.