Miércoles 30 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $891,01      •      UF=$34.811,80       •      UTM=$60.853
25/03/2013
Centro Global de Atención al Cliente de Teradata es nuevamente reconocido

Teradata anunció que, por octavo año consecutivo, su Centro de Atención al Cliente Global fue reconocido por cumplir con la norma Service Capability and Performance (SCP). Teradata logró esta certificación tras una extensa auditoría de operaciones de servicios por Service Strategies Corporation, una organización independiente de calificación y administradora del programa estándar.

“Con esta certificación, Teradata se une al ranking de elite de aproximadamente doscientas compañías tecnológicas líderes globales certificadas bajo los estándares SCP. Nosotros usamos esta rigurosa evaluación de nuestro negocio para mejorar el servicio a los clientes”, dijo Dan Harrington, Executive Vice President, Global Consulting & Support Services en Teradata. “Los verdaderos beneficiarios por ocho años consecutivos del Centro de Atención Global de Teradata son nuestros clientes, ellos recibirán soporte de clase mundial”, concluyó el ejecutivo.

Alcanzar certificación bajo los estándares SCP requiere exhaustivas auditorías in situ para confirmar que las compañías cumplan con los requerimientos de más de cien elementos de negocios esenciales para distribuir servicio de alta calidad y soporte. Los estándares SCP miden factores como compromiso corporativo y estrategia, satisfacción del cliente, rendimiento de métricas, investigación y desarrollo de interfaz y otras áreas estratégicas del servicio y soporte operacional. Para mantener la certificación, las compañías deben demostrar su compromiso con la excelencia a través de auditorías anuales de certificaciones.

De acuerdo con Harrington, “Cuando las compañías salen a ofrecer soluciones de sistemas o almacenamiento de datos, deberían considerar la calidad del servicio al cliente. En los últimos ocho años nosotros hemos demostrado nuestro compromiso con la calidad de servicio al mantener los estándares SCP. Ninguna competencia puede igualar este logro. Además, proveer un excepcional y riguroso servicio al cliente es algo que los nuevos proveedores que ingresan al mercado no son capaces de poder asumir”.

Service Strategies Corporation promueve la excelencia de servicio a través de la provisión de entrenamiento, consultoría, certificación y programas de estándares industriales que aseguran la distribución de servicio y la atención consistente y de alta calidad. Service Strategies Corporation aplica un probado punto de referencia a sus programas que mide y maneja la eficacia para el continuo mejoramiento del servicio.

Los proveedores de servicio y atención líderes mundiales usan estándares SCP como una hoja de ruta para lograr la excelencia de servicio a través de mediciones cualitativas y cuantitativas de éxito.

Service Strategies Corporation, uno de los principales consorcios de Tecnología, creó los estándares internacionalmente reconocidos; los mismos definen las mejores prácticas de prestación de servicios internacionales de tecnología, cuantifican niveles de performance y establecen el marco para mejoras continuas. Las compañías certificadas deben seguir demostrando su rendimiento y compromiso con la excelencia a través de auditorías de certificación anuales.

Para mayor información sobre SCP Certification visite: http://servicestrategies.com/scp-standards/scp-certified-companies/

Noticias Relacionadas
¿Están los consumidores satisfechos con tu atención al cliente? 4 tips para mejorar este aspecto (16/09/2021)
Falsas cuentas en Instagram se hacen pasar por canales de atención al cliente de bancos (16/10/2020)
Teradata Vantage empodera a las empresas para analizar toda la data en todo momento (16/10/2018)
Teradata Analytics Platform potencia Internet de las Cosas y Edge Computing con las primeras analíticas 4D (12/07/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.