Martes 27 de Octubre de 2020       •      Dólar= $775,63      •      UF=$28.816,38       •      UTM=$50.372
07/08/2012
Dacas ingresa mercado nacional de mayoristas
Cristhian Mayer, Country Manager de Dacas Chile.

Con casi dos décadas de trayectoria en el mercado argentino de mayoristas, Dacas se estableció en Chile el pasado 1º de junio con el objetivo de convertirse en un socio de negocio estratégico para sus canales de integración.

Entre las importantes marcas que representa, se encuentra Allied Telesis, Avocent, Certes, Cyberoam, Eolos, Exinda, Micronet, Optone, Xtera y Fortinet, teniendo relación con esta última desde que se inició en el rubro de la distribución.

Hoy tiene presencia en gran parte de la Región, por lo que su ingreso a Chile se enmarca en el desarrollo de relevantes proyectos. “En los próximos meses iremos incorporando a nuestro porfolio de oferta local, marcas con las que ya venimos trabajando en otros países de la Región. A raíz de nuestra exitosa experiencia en América Latina, pretendemos replicar el mismo modelo en Chile, ofreciendo una solución World Class que ayude a los canales de integración a agregar valor a su negocio”, afirmó Cristhian Mayer, Country Manager de Dacas Chile.

Mayor información en www.dacas.com

Noticias Relacionadas
Dacas anuncia alianza estratégica regional con Imperva (14/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.