Viernes 3 de Julio de 2020       •      Dólar= $821,24      •      UF=$28.693,54       •      UTM=$50.372
24/05/2012
Epson presenta la nueva prensa digital para etiquetas SurePress L-4033AW

Epson presentó la nueva SurePress L-4033AW, una prensa digital de inyección de tinta para etiquetas de siete colores con tinta blanca que permite una sencilla y más eficiente impresión para tirajes cortos de etiquetas de alta calidad; inclusive en medios transparentes y metálicos.

Con una alta calidad de impresión y precisa reproducción de colores en una amplia variedad de medios de impresión estándares de etiquetas, la prensa L-4033AW permite, a los convertidores de etiquetas y a las imprentas comerciales, expandir la oferta de sus servicios y aumentar la rentabilidad.

La prensa SurePress L-4033AW aprovecha la tecnología de tintas de siete colores SurePress AQ de Epson con la nueva tinta blanca, que puede imprimirse antes ó después, para una impresión blanca sólida y opaca en materiales tales como películas transparentes y medios metálicos.

Para un ajuste preciso del color y una reproducción exacta de tintas directas y colores especiales, el juego de tintas SurePress AQ de Epson también incluye las tintas verde y naranja para lograr una mayor saturación y tonos reales, lo que permite obtener etiquetas más llamativas. Asimismo, SurePress utiliza la tecnología de inyección de tinta MicroPiezo original de Epson, obteniendo una forma precisa de los puntos, alta calidad del color y detalles nítidos, lo cual es esencial para códigos de barra y textos pequeños.

Entre las características de este equipo destaca la posibilidad de imprimir etiquetas en forma eficiente y rentable; sus tintas industriales de alta calidad que ofrecen una mayor adhesión y reproducen una amplia gama de colores; soportes versátil, ya que imprime sobre una variedad de materiales estándares, tales como materiales brillantes, semi-brillantes, mate, películas y soportes claros y metálicos; el uso de rollos con tamaño desde 8 cm a 33 cm de ancho y hasta 0,32 mm de grosor.

También resalta su mayor productividad, pues el tiempo de los tirajes cortos permite que la prensa SurePress ofrezca mayor flexibilidad y rápidos resultados a velocidades de hasta 4.87 m/min; y que aporta en la reducción de residuos, ya que para el proceso de pre-impresión, no se requieren químicos ni placas y en la preparación se utiliza menos cantidad de material y tinta para los tirajes cortos.

Mayor información en www.epson.com/surepress

Noticias Relacionadas
Epson acompaña a las Pymes en el camino de la oficina a la casa (30/06/2020)
Escáneres compactos y robustos de Epson para grandes volúmenes de producción (24/06/2020)
Epson propone visualización inmersiva para celebrar el Día del Padre (17/06/2020)
Proyectores interactivos BrightLink de Epson para segmento educacional (11/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.