Martes 26 de Mayo de 2020       •      Dólar= $803,31      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
21/04/2011
InfraStruxure Operations de APC y vSphere de VMware se integran en una solución

APC by Schneider Electric presentó la integración de InfraStruxure Operations con VMware vSphere, que permite una administración de inventario estándar, análisis en tiempo real, así como recomendaciones de soluciones automatizadas. Esta integración garantiza la identificación de eventos o alarmas tanto ambientales y de seguridad como de energía y enfriamiento en la infraestructura física crítica. Además, permite ejecutar acciones correctivas con el fin de mover las máquinas virtuales hacia áreas sin riesgo dentro del centro de datos.

Gracias a esta integración, InfraStruxure Operations acopla eventos de la capa de infraestructura física a las máquinas virtuales VMware. Asimismo, permite realizar un análisis del impacto en los servidores a partir de los eventos que se registran en la infraestructura física crítica, es decir, posibilita identificar qué impacto tendrán tales eventos en los equipos host dentro de un entorno virtualizado. El resultado del análisis del impacto da lugar a la migración de las máquinas virtuales de un servidor host afectado a otro sin riesgo.

InfraStruxure Operations es una aplicación disponible en el Portafolio de Software de Administración InfraStruxure de APC, que permite a las compañías tener una visión holística de la infraestructura del centro de datos, que incluye monitoreo y control de energía, enfriamiento, seguridad y entorno, así como determinación de tendencias, análisis, simulación predictiva, escenarios de capacidad, antigüedad y estado de los equipos, valores actuales e históricos de la eficacia en el uso de la energía (PUE), consumo energético y costos energéticos.

Además, InfraStruxure Operations posibilita administrar los activos independientemente del fabricante y muestra las fallas y los valores de los dispositivos en tiempo real. También muestra la información según la disposición física del centro de datos y ofrece recomendaciones para resolver problemas.

Mayor información en www.apc.com

Noticias Relacionadas
Schneider Electric relanza su solución Easy UPS de APC (03/07/2019)
APC permite la administración de UPS a través de la nube (01/12/2017)
APC by Schneider Electric presenta nuevo servicio para Datacenter (13/03/2014)
APC by Schneider Electric presenta District Manager HBN para Chile (17/06/2013)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.