Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248
04/06/2009
Gott & Man: Soluciones de primera línea en Administración del Desempeño Corporativo (EPM)

Con más de 11 años en el mercado nacional, Gott & Man se ha consolidado como uno de los principales actores en asesorías y soluciones tecnológicas para la Administración del Desempeño Corporativo, a través de aplicaciones de Inteligencia de Negocios (BI), Planeación Estratégica (Balanced Scorecard) y Planeación Financiera y Presupuestaria (FP).

Gracias a una alianza estratégica que mantiene con BITAM, es distribuidor certificado de la marca en el país y ofrece aplicaciones de software que proporcionan avanzadas capacidades analíticas que permiten generar reportes de desempeño, gobernabilidad y responsabilidad para lograr que las compañías analicen, planeen y administren sus operaciones corporativas con el fin de alcanzar sus metas estratégicas.

“Con el objetivo de entregar un valor agregado, creamos una nueva metodología denominada Data Balanced, que reúne las mejores prácticas de implementación de BI en el mundo y que en conjunto con las herramientas de BITAM proveen todo lo necesario para satisfacer los requerimientos de los clientes”, señaló Hernán Mandujano Gottburg, Gerente General de Gott & Man.

La compañía ya está focalizada en varios proyectos en el sector público y privado. “Estamos muy satisfechos con la recepción de nuestro nuevo portafolio de soluciones y creemos que los beneficios de éstas son fundamentales para las organizaciones, especialmente en tiempos de dificultades económicas”, finalizó el ejecutivo.

Mayor información en www.gottman.cl

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.