Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $851,00      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537
10/07/2006
Finning implementa solución de Infor Business Solutions en Chile

El distribuidor y representante oficial de Caterpillar en la región Cono Sur, Finning, optó por implementar la solución infor:Scheduling de Infor Business Solutions en Antofagasta, la principal ciudad de Chile en servicios para la Gran Minería. La solución se implantó en las plantas CRC y Machine Shop, dos importantes unidades de negocio de la compañía.

La consultoría en el caso de negocio, la implementación y parametrización del sistema estuvo a cargo de la empresa Avantis Consultores, partner certificado por Infor Business Solutions y de reconocido prestigio en Chile en la integración de soluciones TI para la industria, proceso que se cumplió exitosamente dentro de los tres meses presupuestados.

La solución consistió en generar una Aplicación Específica de Control de Tareas (Work Order) sobre una estructura de datos comunicada con las bases de datos de Finning en su sistema DBS, el cual alimenta el repositorio de infor: Scheduling ejecutando la programación de las plantas en base a la demanda.

CRC y Machine Shop requerían de un sistema que les permitiera planificar y controlar el secuenciamiento de las actividades en la reparación de componentes, pudiendo programar todas las unidades de procesos, maximizando la capacidad instalada de mano de obra y maquinaria. Además, se necesitaba tener una visión clara de todas las plantas en una sola pantalla, con los tiempos y etapas cumplidas y por cumplir de un componente y la capacidad de asumir nuevos compromisos.

De esta manera, la herramienta permitirá a Finning planificar las reparaciones y mantenciones de los componentes mineros de sus clientes con la debida anticipación, programar las fechas de mantención y otorgar a sus clientes una eficiente atención, con tiempos reales en la detención de maquinaria, reduciendo significativamente los costos de estos últimos.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Cómo descubrir las fugas de seguridad informática en empresas (09/05/2022)
Canon destaca cinco consejos para gestionar la información de forma segura en negocios (04/04/2022)
Infor detalla cuáles son las brechas que frenan el desarrollo digital en Chile (25/03/2022)
Avantic entrega consejos para una Operación Renta 2022 sin amenazas informáticas (18/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.