Lunes 24 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.434,32       •      UTM=$49.673
02/11/2005
Equant realiza innovadores workshops consultivos

Dedicar todo un día a escuchar, entender el plan de negocio, recibir inquietudes, abordar los problemas coyunturales y recibir los requerimientos de un solo cliente no es algo usual en el mercado nacional de las telecomunicaciones. Equant eligió precisamente ese camino, que ha materializado a través de la implementación de un exitoso sistema de workshops consultivos, que se realizan con un solo cliente o prospecto a la vez, con el fin de conocer sus necesidades, su dinámica de trabajo, y además pensar y entregar soluciones focalizadas a cada negocio en particular.

Según Daniel Durán, Gerente de Tecnología de la Información de Viña Concha y Toro, “era una práctica que no habíamos visto nunca en la industria. No lo habíamos realizado con ningún otro proveedor. Fue una oportunidad de entendimiento mutuo, en la cual nosotros nos abríamos a explicar nuestros proyectos, nuestra visión de la tecnología al interior de la compañía y, además, a recibir la ayuda y sugerencias de Equant para apoyar esas necesidades”.

Similar opinión manifestó Marco Orellana, Gerente Corporativo de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de Codelco: “nos pareció una iniciativa novedosa. La invitación de Equant fue a juntarnos y que nosotros les contáramos nuestros planes, en qué estábamos trabajando”.

Por su parte, Alberto Onetto, Gerente Comercial de Equant, explicó que los workshops, que ya han realizado con más clientes corporativos, son parte de una actividad de Sourcing Estratégico que está llevando a cabo la compañía en Chile. “El Sourcing Estratégico considera al proveedor como un socio, a diferencia de la relación transaccional. Aquí se establece un compromiso de largo plazo entre ambas partes”, agregó.

Noticias Relacionadas
Solution Consultant de Servicios Profesionales se integra a Equant (19/01/2006)
Concha y Toro y Equant firman alianza estratégica para impulsar desarrollo TI (19/12/2005)
Equant se recertifica como Cisco Gold Partner en Chile (07/12/2005)
Cisco designa a Equant como único proveedor de servicio especializado en comercio global (10/08/2005)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.