Miércoles 26 de Junio de 2019       •      Dólar= $677,75      •      UF=$27.881,05       •      UTM=$48.741
23/08/2004
Innos.OF.: Soluciones de ingeniería para procesos críticos

Apoyar a las empresas en procesos críticos, donde la tecnología es clave en su cadena de ingresos, desarrollando e implementado avanzadas soluciones de ingeniería es la misión principal de la compañía nacional Innos.OF.

Esta firma lleva 10 años brindando aplicaciones tanto para corporaciones como para Pymes, las que actualmente divide en tres líneas de negocios. La primera de ellas es Conectividad Host to Host, con herramientas para interconectar plataformas y donde destaca el producto Messenty Host to Host. “Se trata de una solución conformada por varios módulos que conecta y comunica de manera transparente y fluida ambientes multiplataforma y multiprotocolos”, explicó Andrés Díaz Ibacache, su Gerente Comercial.

Su segunda área de negocios es Control y Automatización de Procesos Operativos con software para monitoreo, supervisión y automatización de éstos; y la última es Mensajería de Texto con aplicaciones para tasación, transformación, manipulación y ruteos de protocolo, entre otros.

“Como empresa chilena, Innos.OF. desarrolla productos para la realidad local, altamente customizables, manteniendo elevados estándares en perfomance y confiabilidad, pero con una relación precio-satisfacción indiscutiblemente más conveniente, lo que marca una gran diferencia en el mercado”, aseveró el ejecutivo. Mayor información en www.innosof.com o solicitar al fono 2630969.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.