Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631
Estec
Recorre Chile
capacitando a sus clientes
estec1.jpg (7257 bytes)
Pablo Rodríguez y William Slater

Continuando con un intenso año de capacitación a sus clientes, a principios de noviembre Estec desarrolló una serie de eventos en las ciudades de Concepción, Viña del Mar y Santiago, culminando en la capital con una certificación en tecnología Leviton. Más de 130 técnicos de compañías instaladoras participaron en estas actividades, en las que pudieron profundizar sus conocimientos de las líneas de Ideal Industries y Leviton.

Durante los eventos, representantes de ambas marcas presentaron sus productos. Al respecto, Pablo Rodríguez, Sub Gerente de Marketing de Estec, subrayó queestec2.jpg (9426 bytes) “estamos totalmente enfocados en entregar las mejores soluciones de conectividad y darlas a conocer directamente a nuestros clientes. Para ello, lo mejor es que los mismos generadores de la tecnología más avanzada sean quienes las presenten en eventos como éstos”,

Así, en materia tecnológica, durante estas jornadas Fernando Alba, Regional Manager México, Centroamérica y El Caribe de Ideal Industries, exhibió la segunda generación de Certificadores Lantek y realizó certificaciones en vivo sobre 10 Gb Ethernet.

estec3.jpg (10022 bytes)En tanto, Leviton dio a conocer su completa oferta de cableado estructurado 6A aumentado, presentada por William Slater, Business Development Network Solutions de la marca, contando, además, con la presencia de Juan Patiño, Sales Manager para Sudamérica y El Caribe, quien aprovechó la ocasión para reunirse con clientes en las tres ciudades.

Durante suestec4.jpg (10349 bytes) participación, Slater indicó que "en la industria de redes hay estándares de desempeño; y como marca estamos enfocados en proveer un muy alto nivel de calidad, por lo que nuestros productos están fabricados incluso para superar esos estándares. Por eso es fundamental que los instaladores puedan implementarlos sin alterar su desempeño, a fin de garantizar un óptimo rendimiento a los clientes". El ejecutivo destacó, además, que "Leviton, los instaladores y Estec, formamos un equipo, donde cada pieza es fundamental para asegurar calidad a los clientes".

Diciembre 2009
Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.